Hola La mia 66 km/h, en asfalto y bajando. Sin pedalear, claro está, pues ni podía ni quería¡¡ Qué miedo que pasé.... Fue un probar, el resto de las veces despacito y viendo el paisaje... que toy muy viejo pa tonterías.
sentido del humor, sencillez y sinceridad. Un 10 rosko. Sigue asi. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Comprobado, el Sigma de 15 leuros esta en Km/hora, no se si 35km/h por una pista de tierra cuesta a bajo sera mucho o poco, supongo que sera normal para los que tienen mas experiencia y se entrenan, pero para un novato como yo aficionado a la buena vida, a la buena comida y a hacer esfuerzos solo cuando hay que empujar en la copula, te aseguro que es una experiencia religiosa que tardare en repetir.
yo e marcado 84.9 y e visto a colegas pillar los 93kmh detras de la moto de la guardia civil en una carrera,con lo cual los 100km me parecen complicados de cojer pero mas que posibles y reales.
Yo con mi mtb bh jumper 770 del 2003 pille 70.1 km/h en una bajada no muy larga pero si empicada, a partir de 65 los pedales era tontería darle más, y la verdad esque a esa velocidad el volante me temblaba un monton y tenia miedo al frenar romper la horquilla xD, pero creo que hasta 80 se puede coger, porque yo 70 en una bajada no demasiado larga, pero me parece una locura te sale un perro o algo y ya me contarás xD.
Yo nu se de que sus sorprendeis 100km/h bajando, CHAaaaaaaaa AQUUI en Villa Del Pedrusco Garbellat cujemos esas velocidades subiendo y al que no las coge. garrota
Yo tampoco entiendo a qué tanta extrañeza, ayer sin ir más lejos, bajando de Vallecas a Villaverde por el carril bici, me pusé al rebufo del camión de los de limpieza y pillé 80Km/h. Eso sí, sin forzar y un poco atrancado de cadencia.
Bueno ahí va la mía, estos datos son de hace bastante tiempo pero que no se te borran de la cabeza. Bici de carretera, Montseny, Turó de L'home, 87Km/h, con la traca y dandole hasta sacar el hígado si no recuerdo mal bajando una rampa del 16%. Bici MTB, pista "Hierro Torcido", Collserola por Cerdanyola, 82Km/h, pista que es muy muy lisa sin piedras ni nada. No lo hago más sobretodo en la bici de Mtb es una locura, porque no sabes hasta que punto tu máquina va aguantar o una piedra donde no debe estar y no lo cuentas.
yo descendiendo de beret a baqueira 65 km h y no lo pruevo mas en mi vida , mi bici es mala y se movia un monton , y yo he llevado motos toda la vida pero para adrenalina bajar con una bici es la bomba , que miedooooooo:rally
Yo de momento con la rígida, y bajando por camino con algo de pendiente 47km/h. Casí lo mismo que consigue corriendo en llano el jamaicano actual campeón del mundo de los 100 M lisos, creo que rondó los 43. Vaya tela...
Lo he vuelto ha probar, con la mtb en una carretera con una bajada de mucho%, y he llegado a 67Km/h con la Pitch. Ah¡ y cagaete...
pues yo os puedo asegurar que con una bici de mtb que yo tenia de cuadro de acero,el juego de arrastre osea plato grande de bici de carretera,no recuerdoel dentaje los otros platos normales de mtb y los piñones de mtb(era yo un tramposo pues en llano mis compañeros no me cojian hasta que se dieron cuenta del plato grande). Pues con esa bici llegue a alcanzar los 80km/h en bajada y con mucha pendiente y era un acojone. Con la trek ex7 de fabrica cuesta abajo a toda pedalada que podia dar unos 57 km/h. En unas noticias de la tele salio que a un ciclista la patruya de la guardia civil lo multo por exceso de velocidad y es que el tal hiba cuesta abajo a mas de 120km/h....me costaria creerlo pues estos picoletos seguro tenian el radar roto pero la multa la tubo que pagar el ciclista.
Yo de pequeño no tenia cuenta en la bicicrós de BH pero estoy seguro que mi madre pillaba los cien siguiéndome con la zapatilla en una mano y el palo de la escoba cual don quijote en la otra,:comor Dios mio que aceleración tenia y vamos la zapatilla le ganaba pues me daba a la altura de los hombros ¡hayyyy que inicios con la bici!:meparto:meparto
Mi mejor marca esta en 84,5 en una bajada de asfalto por supuesto que hay en esta zona. Ni que decir, que los pedales paran de funcionar sobre los 55, a partir de ahi, culo en pompa y rezar para que los V-brakes no me fallen ni rompan los cabls Veo gente muy incredula en cuanto a las velocidades... Un saludo