1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Velocidad MAxima

Discussion in 'General' started by galle, Aug 23, 2004.

1. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Yo la velocidad máxima que he cogido fue hace años 96 km/h con una Pinarello, (de carretera), que ya estan bien, bajando el Puerto de Guadarrama, (Madrid).

2. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Iba a abrir un hilo con la misma pregunta, pero veo en el buscador que ya existía. Yo una vez bajé a 83 Km/h. Pero no lo he vuelto a hacer porque me parece una insensatez si no te juegas nada, sólo por el placer de hacerlo...

Perdón a los moderadoes; acabo de ver que esto era un hilo de MTB. Siento la intromisión. Yo lo hice con bici de carretera.

Last edited: Dec 28, 2012
  3. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Recuerdo con 18 años ponerme a 90 con la flaca, de eso hace años. Ahora con la de montaña en cuanto paso de 60 me empiezo a acojonar, hablo de buenas pistas o caminos asfaltados, será la edad o la experiencia, por desgracia sé lo fácil que es darse una buena galleta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

4. KashMTB

KashMTB Miembro

pues yo el otro dia pille 65 km/h bajando una pista de tierra y cawen to....no me ostie de milagro!!!!! eso si en asfalto he pasao los 72...:dragon

5. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Pues yo llegue a 63 km/h con una bicicleta rígida y en un carril bici!(Son unos 150 m de bajada , con viento a favoren esa ocasion y pedaleando como si se me fuera la vida)

Salu2

6. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Buenas!
    Yo con la de montaña, rigida......72 km /h
    y con la de carretera 81km/h....con viento a favor

7. JAVISAMBORA

JAVISAMBORA Miembro

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=c0Y2ZHE8qHE min 5:30 un poco mas adelante en el video llegue a unos 80-82 km/h .............EN MOUNTAIN BIKE Y CON UNOS V BRAKE jajaja (que añadir que empece ha oir un ruido y cuando volvi a la tienda me dijeron que me kede al limite de la pista de frenado ............acabo de poner unos frenos de disco deore y llantas con aros mavic aun asi por si acaso JAJA vaya subidon,pero vaya acojone tambien (OVBIAMENTE soy el de delante jeje)

en el min 8:30 tambien me empiezo a embalar..............95 kg mios frente a 72 de mi amigo......AYUDAN!!

8. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

70 marcaba el cuenta km con una Frejus del Continente allá por los 90.

Share This Page