1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Velocidad maxima

Tema en 'General' iniciado por benancio, 11 Sep 2005.

1. eugeniovazr

eugeniovazr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    79-80 y como dice ahí un compañero, se descarga tela de adrenalina, y más cuando piensas "y si falla algo ahora?" Jaja

2. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.487
    La verdad que e mejor no pensarlo , por aquí todos o el 99,9 hemos bajado a velocidades altas o muy altas , y si lo piensas fríamente ...... Pero todo cambia cuando estas en lo alto la bici acojona , pero ese punto de adrenalina es el que te hace siempre un poco más . Pero si por otra parte piensas , como comentan por hay arriba . ! Y si falla algo ahora !! Yo más de una vez me da por pensar en sí se desalojan los tornillos de la dirección , y siempre o casi siempre reviso más a conciencia esos tornillos . Imaginaros! A 70 km y el manillar pa cuenca !! Bufff pánico me da pensarlo. A disfrutar y cuiDao

Desde mi iPhone 4s

3. superv1000fr

superv1000fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Estamos hablando de velocidad por pistas no???
    Ya que si es en carretera...una vez baje el pajares y mi cuenta sólo marcaba hasta 99km/h,y marcaba error,así que supongo que iría a velocidad absurda jejeje

4. eugeniovazr

eugeniovazr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre con bici de carretera se coge bastante más y no te enteras! Evidentemente es de montaña. Pero es como ponerte a 200 con un Mercedes slk o con un clio empepinado que le tiembla hasta el pelillo! Jeje
    Yo he visto a un chaval perder la rueda de atrás en una bajada... Salirse de su eje..

5. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Yo 76 bajando desde cotos a valsain por dentro y no creo que pille mas, el 42 que llevo de plato grande y mis 68 kilitos no dan para mas.

Pero no estoy de acuerdo con algunos comentarios de arriba. A mi sin duda me pone bastante mas "caxondo" bajar por una buena trialera fuscao a 30/40 que por una pista o carretera a 70 u 80. Se descarga mucha mas adrenalina al ser todo mas tecnico y tener menos margen para el error. Aparte de que la sensacion de velocidad xa mi a 40km por hora pegando botes y comiendo piedras es muchisimo mas alta que a 80 con el firme liso.

Para gustos los colores ;)

6. pablofocus

pablofocus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    yo lo maximo 68 en carretera... y en caminos nunca suelo pasar de 48 o 50 que hay muchas regueras y baches...

7. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Yo hoy he flipado al ver a estos bajando con las dobles a más de 120 (124Km/h el record a partir de 1:50)

[video=youtube;KusUAHP2aXE]http://www.youtube.com/watch?v=KusUAHP2aXE[/video]

8. eugeniovazr

eugeniovazr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mío... Eso es verdad!?? Jaja que pasada!!!

9. dani 74

dani 74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    pues yo puse mi scale a 80 y con alforjas..... aún los tengo por corbata!

10. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    con lo mal que se sube, como pa bajar luego despacio jeje

11. Pprubio

Pprubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante el video. Que manera de babear.

12. carbonfull

carbonfull Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    83km en un camino anchote sin muchos peligros...y con todo y eso ...flipas

13. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con mi MTB, por una pista sencilla he llegado a pillar unos 60 Kmh. La verdad que acojona el hecho de pensar de que el mínimo error y adiós!! Pero eso es lo que más motiva de las bajadas!

14. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    295
    Por pista sencilla 64 km/h. Pero frenando en una curva al comienzo de la bajada con lo que se pierde algo de impulso. Y frenar por puro miedo, que se puede hacer a tope echándole huevos.

15. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    72km/h con la de montaña y 75km/h con la de carretera....¿y para que quiero la de carretera si corro lo mismo con la de mtb? :cunaoo

16. tarine

tarine Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo 76 ,9 con una doble de montaña en una pista alquitranada, y 62 en una de tierra

Compartir esta página