buenas a todos, yo en llamo carretera pos sobre eso 30 y pico y si pica un poco pos sobre los 20 y pico, bajando en carretera y en bajda de basatante desnivel le hago honor a mis 93 kilos y me eh puesto a 83 por hora, algo bastante acojonante ya qe luego eh bajado la misma cuesta en el coche e iva por ahi mismito, buenos saludos atodos
llaneando normalmente 20-25 por hora ( en tierra) asfalto sobre 25-35, y hay una bajada de asfalto en concreto , que la bajamos a 70 km/h , la idea de que se cruce algun perro, me acojona cada vez que pasamos.
Coñe, he leído algunos de los primeros posts me hacen pensar que soy un maquina xDD. En subidita notable, pero esfalto, casi los 40km/h cojo, y en un bajada infernal, de asfaldo, donde solo lo probe una vez..: Bueno, iva con mi rockrides 5.2 con la bici buena no la he probado. Noche noche noche, oscuro oscuro oscuro, tercer plato, marcha 7, los 76km/h, y un acojone bestial xD. Creo que una bici en esa bajada puede superar tranquilamente los 90km/h, pero yo paso. Y es corta, que si fuera larga, es eso de ir estirando.. Yo ese día me acojoné, más de 70km/h, creo que no son logicos para una bici de montañña xD, Saluds
tio en subida a 40 en asfalto?¿ llevas un motor en las patas?¿ si para poner a 40 o 50 en bajada ya hay que darle con gana, eres el hombre maquina. un saludo
Bueno, pues con la de monte no creo que haya pasado de 60 bajando, pero cuando corría en carretera, bajando Olaberría, a cola de peloton y con el asfalto mojado, vi los 93 km/h. Y me entró un acojone que no veas... Y en llano, lo más que he ido, con la de carretera también, fue a 78 km/h a rebufo de un camión de obra (si, lo sé, una tonteria bastante peligrosa...) pero daba un gustirrinin... jajajaja
Pues compre el cuenta nuevo hace un par de meses y he mirado en la memoria y tengo 61 km/h con la bici de montaña y creo que fue en una bajada en asfalto. Se me saltaban las lagrimas asique a mucha más velocidad no me imagino...
En bici de montaña he bajado a 80 km por hora en asfalto con viento a favor. En bici de carretara he bajado a rueda a 96 km hora el puerto de los leones.
+1. Cincuenta en llano con una mtb.......me imagino que bajando lo hará a 80 minimo. Yo alucino, ¿no será el de la bici con tracción a las dos ruedas del post del otro dia?.
Ah que se me olvidaba, yo en llano máximo 35 y bajando y lanzado 60 con mi mtb que no es mala. ¿Serán los años?, ¿seré un muerto dandole a la bici?.
ya son piernas... jaja, yo que se tio, es lo que marca mi cuentakilómetros, que espero que no funcione mal. me marca los 50 en llano carretera con mi orbea dakar 2010, en tercer plato y séptima marcha dandole cañita.
En fin igual no me cree nadie, pero hace un par de semanas, en un bajada asfaltada de gran inclinación, pillé 94 km/h. Fue apenas unos segundos, y he de reconocer que el grito que pegué se debió de oir en todos los pueblos de alrededor...