Pues... yo llaneando con la de montaña llego a 38km/h y bajando llegué a coger 73km/h con un a BH TECNICA. Flipa, para haberme matado!!
Me gustaria saber los cuentakilometros que os gastais por aqui... o las piernas porque macho, hay velocidades que no las pilla ni mi coche por asi decirlo
Pueees 89 km/h de bajada y viento a favor con la decarton de carretera. Y con la Enduro Canyon, 82 km/h en el mismo sitio. Subidooon.
Pues yo en la de carretera tengo un polar s725x, tambien tener en cuenta que en carretera se anda mucho mas y si es una pendiente pronunciada y con un peloton grande en carrera.... luego haber si me acuerdo y le saco una foto al polar con la vel. maxima. un saludo
52km/h con una RR 5.2, de bajada en un pueblo (suerte que no había radar! ). Mas veces a 40 y pico, también de bajada. Pero generalmente (mas o menos llano) voy a 20 y muchos o 30 y pocos. Mas que velocidad, intento realizar un esfuerzo con las piernas y cadencia constantes. Per osi veo bajadita, suelo intentar ver si bato mi record. Eso si, me consta que mi bici pilla los 200km/h... en caída libre!
Os recomiendo que os informeis sobre velocidades maximas en CARRERA (peloton, carreteras cortadas al trafico....)
yo unos 45 o asi en yano en carretera y unos 85 o asi bajando en carretera y en montaña nose pero unos 30 35 eb yano y unos 50 como mucho bajando q no me trebo a bajar mas depreisa por grava
yo con una Univega alpina ht510 del año 2002 que ya es un poco reliquia en bajada de montaña 52km y en bajada de carretera 65km y pedaleando en llano entre 30km y 36km y por último en subida de carretera que nadie lo dice concretamente del brull a collformic (en el montseny) que hay un pedazo desnivel entre 8 y 15.
pues yo que recuerde, la vez que mas e corrido sobre una bici fue hace unos años con una bicicleta del "pryca" cuestabajo sobre asfalto y endureando, por que aquello entre vadenes y bultos de las raices de los arboles no habia manera, pero vamos, que me alegro de no haber ido mas rapido, por que no se yo si hubiera aguantado mucho el cuadro... jajajajaja y en llano, en asfalto la maxima no se, pero supongo que ire rondando los 30 y pocos, no se, ase tiempo que se rompio el cuenta kilometros jajajajaja saludos!!!