En llano unos 50 y bajando 80, datos en metros por segundo. P.D: apuesto unas cervezas a que en el buscador aparece como mínimo este tema 50 veces. Tampoco entiendo el interés que puede tener.
seguro que si jaja, bueno solo es curiosidad de un novatillo, nada importante ni recomendable (mirar el velocimetro a 74km/h) porque una ***** a esa velocidad es un ostion!... pero bueno los datos de velocidad en llano si me interesan ya que reflejan el esfuerzo, claro si el viento esta a favor. La media queda así: llano 40 descenso 65
Hace poco que estoy en esto: 36 en llano 57 cuesta abajo en asfalto 5 km/h subiendo(velocidad minima)
subiendo y en llano nolosé, supongo que en llano, en bici de carretera,a rebufo y tal vez viento a favor,en mis mejores tiempos cojí 50 creo.... pero lo que si recuerdo por que lo tengo apuntado en las libretas de entrenamiento fueron unos 88 km/h en BAJADA (muy bajada) de asfalto en una urbanización (calle ancha y los compañeros abajo vijilando que no viniese nadie, al tercer intento cojí los 88,con una mtb si!!, jajaja, lo que recuerdo es que los pedales ya no davan, en segundo lugar, la postura era super-mega aerodinamica y como colofón recuerdo que la rueda de delante hacia un zumbido muy fuerte que me llegue hasta a asustar , nunca habia escuchado un zumbido tn grande en la bici. esta fue mi maxima, ni en carretera he bajado mas rapido, ni siquiera bajando los picos de europa. saludos.
buenas yo con la mtb he pillado en llano unos 40 45 km/hora pero por asfalta y en cuesta abajo he pillado 68km/hora y dandole caña porque sino no llega a eso!
Pues en asfalto cuesta abajo 81km/h, llaneando por tierra unos 32-35km/h y bajando por pista unos 60km/h, bajando por sendero 35km/h. Saludos
no te preocupes, creo que todos nos lo creemos, ochenta....y poco...con una bici se pueden cojer, cuesta por que hay que buscar una cuesta pronunciada pero se puede llegar, otra cosa seria que alguien dijese...mi maxima es de 140 !!! y por montaña !!! bueno, podria ser pero seguro que hubiera salido por las noticias,jajaja, o enganchado con una cuerda a una moto, jajaja :drive saludos.
En llano 35-40 Kms/h, bajando por pistas 40-45 Km/h, bajando por asfalto 69km/h. Todo con una MTB, nunca he probado una bici de carretera.
En llano no lo he visto, pero en maxima tirando para Jerez bajando por una pista que no es asfalto, 58km/h Saludos
Pues por la zona de madrid, bajando, a 69 km/h acojo...nated agarrado al manillar, casi lo parto!!jajaja
Se me olvidaba, nada más estrenarla 120km/h, ....:rally en autopista AP7 en el maletero del coche:drive
hola buenas yo en llano unos 48 y en bajada 70 kilometros y en bajado por montaña pista unos 50 kilometros mi primo cogio un dia 80 kilometros en bajado con bike de montaña
Mi maximo han sido 58 km/h con una MTB bajando por una calle bastante pronunciada, y no cogi mas porque los frenos ya no daban de si (llevava V-brake) Y nunca he probado una bike de carretera (no le veo la gracia a hacer km sin obstaculos como en la montaña)
Yo no voy a dar datos , voy a dejar una pregunta. ¿Cuanto se puede llegar a pillar , los que bajan por las estaciones de ski en epoca de verano? Alguna imagen e visto y se debe bajar muy rapido por ahi
Depende de que pista sea supongo (ojo, lo digo desde mi completa ignorancia, no he ido nunca que no sea invierno) por ejemplo tengo entendido de que en Vallnord colocan obstaculos, en cambio en la molina es la pista pero sin nieve
76km/h carretera de bajada asfalto pero con bici de montaña. No iva muy cagado pero pille eso porque no habianingun coche y una curva abierta la pase invadiendo carril contrario para no frenar. Sino pillaria menos...