Esto... hablais de bicicletas o de ferraris? A ver, luego os dais la ***** padre, y os quejais de que os rasguñais un brazo. En fin serafin,... Yo llevo un edge 705 y le tengo mandado que me pite si paso de los 25 km por hora. Y a veces pita el tio, y le hago caso. Me pregunto, a donde vais a 100 km por hora, cuesta abajo?, quereis llegar rapido al cementerio? os esperan en el horno crematorio y llegais tarde? Os recuerdo, que a los profesionales les pagan por ir a esa velocidad.
yo en una bajada de tierra, nada de asfalto, se puso en 60 por hora... me ahogaba con los webos y crei q se desmontaba la bici....
Hola foreros, 67 Km/h, pista de tierra en bajada de la Creu, Sant feliu, una cuesta recta de unos 600m, impresionante.:bond
yo hoy en llano me e acoplado y la e puesto a 41km/h con l aire acondicionado quitado claro ,jejej :meparto
levante con mi mountan bike yo solo en bajada 56km pero a la horqa de doblar yo niu siquiera doble y bueno asi termine... com 10 vueltas en la tierra pero al estar blanda y con proteccion no me paso nada y a la bici solo se doblo el manubrio. y con la de ruta en bajada 76 km y con la misma de mountain bike me tiro mi viejo con el auto y levante 116 km pero te bibra todo a esa velocidad no lo podes tener firme al manubrio!
con una mtb a más de 100 (o menos) es todo un riesgo, no solo para el q monta la bici sino para el resto, espero que ahora no nos pongamos a hacer competenecia de velocidades que la vamos a liaaarr !!!
Hola. Mi velocidad máxima ha sido 72.3 km/h bajando dirección Descargamaría (Cáceres) por la pista que viene del Chorrituelo. Saludos desde Extremadura.
mi última medición establecida cuando usaba cuentakilometros fue de 71.6 km/h en btt en llano no tengo ni idea xD+ salu2
En llano con una mtb rigida a unos 50km/h.....es lo que tiene la adrenalina por ver lo mal que conducen algunos.....
68 km/h con Cubiertas 2.30'' con taqueado agresivo. Bajada pronunciada y asfaltada...... con una rígida con ruedas de 1.95'' en la misma bajada tengo 73 km/h
69 kmh con la enduro pr un cortafuegos. 74 kmh con la mtb por carretera. 83 kmh con la flaca. en llano no se,pero en la flaca muchas veces ruedo por encima de los 40 manteniendo ritmo,con lo cual pasar de los 50 lo veo mas que factible.