Mirando el sigma veo que... Hoy bajando del repetidor de Zaldiaran he cogido 83.5 km/h (cuesta asfaltada de aproxim. 20%), aunque lo bonito a sido la subida 4.2 km/h y "sin caerme". Es lo que tiene pasar de los 100 kg y ser un poco inconsciente. Cuando era más joven, aunque no mucho más ligero, alcancé con la flaca 97 km/h bajando Azaceta en un día de furioso viento a favor. La verdad es que me dio pena no llegar a los 100 por tan poco, aunque también es cierto que temí por mi vida. Que tontería ¿no?, si en coche vamos a 140 y tan contentos (si no nos caza el radar claro). En llano no se, nunca estoy seguro de si es llano o pica un poco hacia arriba o hacia abajo.
hola en llano he llegado hasta 39km/h en asfalto y en bajada hasta 62km/h también en asfalto. Y en caminos de tierra firme hasta los 51km/h en bajada.
Acabo de llegar de ruta, ahi os dejo la prueba, la max. en bajada por camino medianamente bueno (pero si el camino fuera bueno creo que no alcanzaria mas velocidad...)
Ayer baje por una trialera a 54 y pico, no creia que iba tan rapido. Si llego a pedalear algo hubiera cogido los 60 quizas. Me parece una burrada para el sitio por donde baje. No me lo creo ni yo. En llano creo que nunca he pasado de 33 y bajando por camino rural tengo mi record en 68.
Yo desde que me paró la guardia civil a 180Km/h solo ando en el plato chico y mediano y los 6 piñones mas grandes. Paso de pagar mas multas. CHAO!!
En realidad me bastó con ir al funeral de un amigo que se creyó que con su coche alemán era invulnerable. Seguimos pensando que lo peor que nos puede pasar es que nos casquen una multa cuando quizá sea lo menos malo. Pero bueno, este ya es otro tema que no cuadra con este foro. Salu2
Llaneando cogí 33 km/h. Bajando llegué a 56,5 km/h, en la bajada que hay antes de llegar al Campillo en Rivas Vaciamadrid
Pues yo hace hace años, con una BH Tecnica de purito hierro, con unos Hutchinson On The Rocks, de 2,1, que para la época eran brutales, vaya tacos tenian, recuerdo bajar un cueston de monte con una punta de 81Km/h. Y el que no se lo crea pues me da igual, como no habia camaras digitales no le pude sacar la foto al cuenta. Ahora si todavia recuerdo la sensación de que si pillase mal una piedra, la ***** seria de escandalo. La edad tiene esas cosas.
en la carretera bajando le tengo la maxima al cuenta de 114 km/hora, bajando si alguien conoce hacia el lago de carucedo desde el alto de la varosa, en el bierzo......:biker en btt solo he llegado a 68 km/hora, bajando del pajariel en llano..... entre 30-40 btt y 40-50 carretera
jejeje...pues ayer mismo bajando por la carretera del Cristo de El Pardo, para quien lo conozca, bajé a 68 km/h sin apenas dar pedales y la verdad iba cagado. Por campo creo que lo máximo ha sido en una pista de la Casa Campo a 54 km/h. Aunque en los años mozos, también por El Pardo, en la bajada que vas pegada a la valla que sale de la carretera de Fuencarral-El Pardo me puse a 63 km/h. y en asfalto bajando por la carretera del "Tiro al Pinchón" a 73 km/h. La verdad es que en bici impresiona un montón ir a esas velocidades.