Velocidad Media con MTB

Tema en 'General' iniciado por TriathlonGUS, 11 Sep 2013.

1. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146

Si lo dices por mí, estás bastante confundido. El motivo del post lo dice bien claro.

Y cuando tenía la posibilidad de MTB hacía medias de 15-16.

2. kabrita

kabrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Dormir y comer? Que lujo es ese!! :D

3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Pues ahí está la diferencia, el que tiene la media mas alta y el que se sube al podio es el que más entrena( claro que ayuda la genética pero si no entrenas...), para mi globero es el que no es porfesional, entrene 3, 4 o 15 horas al día, lo importante es que cada uno disfrute de su vida como pueda y quiera, si quieres ganar mucho dinero pues tendras que trabajar más horas y tener menos tiempo de ocio, hay gente que se conforma con echar sus 8 horas ganar mil doscientos euros y coger su bici por la tarde, pero bueno cada persona es un mundo, yo estoy en paro y solo cojo la bici4 o 5 veces a la semana, pero soy feliz así .

Última edición: 13 Sep 2013
  4. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo creo que esas medias es facil que salgan con una 29", con una 26" no creo....

5. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    No estais flipaos con las 29 casi...

6. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396

7. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Te van a inflar a criticas pero tienes razon. Una 29" en ese terreno le da mil vueltas a una 26".
    Me cruzo de brazos para recibir a todos los anti-29er criticando.

8. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    26" ò 29" como no haya piernas...

9. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo soy anti-29 y no lo critico puesto que en llano no me he cronometrado y apenas la he probado ahi,supongo que ira mejor por el mayor diametro de la rueda y por tener algo de mas peso, yo no voy bien con ellas en las subidas. Es por ello que pienso que las 29 son para personas que laneen mucho

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    No has probado lo suficiente una 29er, por que decir que solo valen para llanear...
    Hermida pudiendo llevar 27.5" y 29" y en estos últimos circuitos técnicos está montando 29", por lo tanto tan mal en el resto de sitios no irán no?

No voy a entrar en discusión entre 26" o 29". Yo he probado las dos bien a fondo y se las diferencias y se con que me quedo.
    Lo que no me gusta es la gente anti-29er que solo critica y en su vida han estado a menos de 1m de una (ya no digo ni subirse a ella...).

11. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    no he dicho que solo valgan para llanear, solo he dicho que van mejor llaneando,bajo mi punto de vista Hermida es un profesional que tiene fuerza para mover ese tanque,yo por los sitios que subía a molinillo con una 26, tenia que echar el pie a tierra con la 29, a lo mejor soy yo que no estoy lo suficientemente fuerte, si te sientes cómodo con una 29 pues no voy a discutirlo, yo me siento mejor con la 26 que me da lo que necesito en mis rutas, es mas barata y me cabe justita en el maletero con las ruedas quitadas y sin abatir los asientos.

12. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    las 29ers te exigen mas fisicamente, pero eso no quiere decir que te pongan mas fuerte, a no ser que subas con 42-11 las cuestas y te falte desarrollo. Esa exigencia fisica la puede aportar un profesional, o aficionados (menos de los que creemos) que son realmente muy buenos. Y despues de eso, la ganancia en largas distancias para esta gente es ganar o no ganar, mientras que para el aficionado no es nada determinante.
    No soy anti-29ers, siempre digo que es uns opcion mas, puedes edtar de acuerdo o no con pros y contras. Lo que soy es anti-ex26"-ahora29ers-aparecio-la-virgen

13. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Curiosamente lo de subir fuertes pendientes he notado que la 29er tracciona mejor y se sube mejor.
    Hay una cuesta en la casa de campo conocida por todos los madrileños y que se subía en la copa del mundo, que antes con la 26" no era capaz y ahora la he subido mas de una vez.

Yo no obligo ni critico a los que llevan 26", simplemente contesto cuando creo que se opina sin conocimiento (que es muy común en este foro).

pd. lo he escrito en modo buen rollo, que lo estoy leyendo y se puede interpretar de muchas formas jaja

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    tengo 26'' y tengo 29''
    y esto de.."antes con la 26" no era capaz y ahora la he subido mas de una vez."
    yo creo que viene de que montais desarrollos cortisimos con la escusa de que la 29'' exige mucho.

si,exige mas.
    pero montar platos de 24 dientes y piñoneras de 36 me parece excesivo.
    normal que subais paredes del tropocientos %

15. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    En la 26" llevaba un pequeño de 23 y piñon de 34. Ahora en la 29" llevo un pequeño de 24 y piñon de 34, por lo tanto el desarrollo no es mas corto.
    Otra cosa, que problema hay con llevar un plato de 24?? Se es mas hombre llevando un 26??
    Yo prefiero subir las cuestas montado que andando, y tengo claro que con el 26 por muchos sitios no subiria.

16. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Lo he dicho de broma...
    Un poco de sarcasmo siempre va bien...

17. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    ¿Sarcasmo? Yo me deprimo porque no consigo pasar de 90 km/h.
    Estamos en Foro Scooter ¿no?

18. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    jajja no te preocupes, a ti te va bien con la 29 a mi con la 26 y los dos estamos con lamisma sonrisa que es lo mas importante :)

19. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Pues mi media de hoy ha sido una pasada ! Cero. 0. Nada. Quería madrugar de lo lindo para rodar un par de horas, y no lo he conseguido, por perro y por vago. Luego, ya imposible. Resultado: una mala ***** todo el día que no veas.
    En fin, un desastre.

20. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    jajajja me siento identificado contigo, hay veces que se esta agusto en la cama y luego se arrepiente uno.

Compartir esta página