Velocidad Media con MTB

Tema en 'General' iniciado por TriathlonGUS, 11 Sep 2013.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    desdeluego que no hay problema en llevar plato de 24,faltaria mas.

saque mi punto de vista de los desarrollos porque cuando estaba montando la 29'' sinceramente me teniais acojonado.

"una 29 exige mucho mas"
    "hay que estar muy fuerte para las 29"
    "necesitaras una piñonera de 36 dientes"
    y etc.. etc..

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Lo de que hay que estar mas fuerte es totalmente incierto. Lo único es que hay que llevar un poco mas de cadencia y ya está.

Yo con 24-38 y 11-34 no he echado en falta nunca desarrollo, ni subiendo ni bajando.

3. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Curioso, yo he llevado un 25-39 con el mismo piñón que tú y en momentos puntuales he echado de menos un desarrollo más, tanto subiendo como bajando.

Saludos.

4. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo ayer despues de dos semanas sin tocar la bici (la lleve al medico a la pobre) viniendo de una operacion gorda hace 6 meses, saliendo solo los findes y en agosto entre semana como mucho 15 km (no se de donde sacar horas) con mis 105kg, 40 km recorrido mixto 16km/h marcaba el cacharro. Y mas contento que chispin:qmeparto haber quien me contaba a mi el 28 de enero que a estas alturas estaria pedaleando asi¡¡¡¡¡

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Subiendo depende de cada uno, yo he hecho un Soplao con este desarrollo.

Por donde has bajado para quedarte conrto con un 39-11 en un 29"?? Por que con ese desarrollo puedes llegar a pedalear a mas de 50kmh, y en mtb me extraña que se pedalee a esa velocidad.

6. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    y yo con platos 27-42 , no me quedo corto jamas.

7. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Buenas mefias manejais yo no pado de 18 kmh en mis salidas

8. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Estan fuertotes por aqui, *****¡¡¡¡ Haber yo confio en quedarme sobre 20, porque tras la operacion empece la media en 13 luego subi a 14 luego 15 y algo ayer 16 con algun decimal, confio en seguir subiendo.
    Una pregunta tonta, como se hace si para a exar un cortado, para que hasta que salte por inactividad no te coma la media el cuenta? O el mio lo compre tan cutre (solo queria km, velocidad y poco mas)que no lo hace.

9. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    En serio mides tus salidas por las medias que haces?? Sales siempre exactamente por el mismo sitio y haces exactamente los mismos kilómetros? Siempre que sales hace el mismo viento y llevas las cubiertas igual de hinchadas?

10. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Son medias totalmente normales para los perfiles de los que habláis, yo tengo un estado de forma bajo tirando a lamentable, y cuando salgo a dar una vuelta con mi hierro del año 95 y casi 15 kg de peso y que encima me queda de talla ridícula saco medias que rondan los 26,5 kmh por asfalto durante 25o 30 km y con cubiertas de esas duras que venden en los chinos, así que alguien en forma con bici y cubiertas adecuadas saca esa media y mas

11. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    estoy contigo.

valorar la media es realmente complicado.

que si comiste demasiado,dormiste mal,viento a favor o de cara,lluvia,la rueda trasera medio kilo mas baja.....

y todo esto hablando de la misma salida exactamente,ya no me voy a si varias la ruta.

12. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    No, es una de 26. Las bajadas ha sido en momentos puntuales (bajo muy mal) ,pero algún camino rápido que te emocionas y, con un 39x11 notar que das alguna pedalada en falso. Y el Soplao no lo he hecho, pero la dureza de dicho recorrido creo que radica en la distancia y en el acumulado, más que la pendiente de las rampas que tiene. Pero en donde me muevo yo, sí que me ha pasado quedarme sin desarrollo con la bici de dos platos en un par de rampas que sí que subo con la de tres(26x34 frente a 22x34). De hecho, a raíz de pasarme un par de veces, ahora llevo en la rígida un 39x25 delante con 11-36 detrás.

Saludos.

13. malarroba

malarroba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya desmoralización colega. Yo que hago medias de 16 a 20. Y c cuando subo repechos de 1 a 3 Km voy que echo el bofe y en la bajada lo que menos quiero es pedalear, pero ole vuestros huevos.

14. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Yo también me he quedado un poco pillado, esa media la saco cuando voy a tope y después de tres horas vengo derrengado (normalmente voy solo), lo normal para mi forma y ese perfil es algo menos. En fin, no me preocupa demasiado, si se pudiera medir es disfrute, no sé si me ganaría alguien. En eso si que soy la bomba, je je je

Compartir esta página