1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

velocidad media en vuestras salidas

Discussion in 'General' started by manaq, Dec 23, 2008.

1. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Es verdad que los valencianos ,somos privilegiados en el clima ,orografia y otras cosas del lugar ,tambien es verdad que por nuestra zona (la ribera,la Costera,la safor) no existen puertos como tal,son subidas mas o menos duras(de poco desnivel 7,8% + -) la mas larga de unos 5 o 6 kms.Pero por esta misma razon ,al no existir grandes dificultades desde que salimos se va rapido pues no se reserva nadie y la verdad ,al que le gusta pelear en bicicleta lo entendera ,es mucho mas exigente el ir a tope a 40 y mas por llano y con repechos que cuando subes, pues subiendo cada uno va a su sitio y por el terrero mas facil (depende de la velocidad y ritmo) nadie quiere quedarse y normalmente se sufre mas.
    La verdad ,nuestro equipo no se preocupa demasiado del desnivel (el lugar tal vez no lo permite)sino de pasarlo bien y luego en el almuerzo o al llegar a xativa gastarnos las bromas de rigor unos a otros segun hemos llegado .
    Que paseis un buen final e inicio de año. feliz 2009.

2. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

en mis salidas en solitario suelo rodar mas rapido , hoy por ejemplo 27,2 y la misma ruta que es de unos 97 kilometros acompañado un sabado o domingo con 6 o 7 amigos no se supera de 24 ,todo esto es muy relativo, si vas solo acompañado , desnivel, por aqui en almeria , el viento. etc, etc, . un saludo.

3. viny

viny Cervelo R3 SL

Pues yo segun mi Polar Protrainer, este año en 8.474 kms. una media de 26.8 kms/h.

Luego como todos, segun rutas, condiciones climatologicas, "resaquilla del domingo:vino", etc, etc., rutas de 33 kms/h media y otras de 21-22 kms/h.

Saludos.

4. zapatonexx

zapatonexx rutero

Pues yo como cicloturista veterano de Segovia, si tiro pal monte ando ente 20-22 km/h. y tirando de llanura castellana pues puedo hacer 32-34 km/h. de media.

5. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Yo no me fijo en las medias. La velocidad no indica nada. El otro día iba a 42/h. y pensé que no hacia esfuerzo. Y luego me dije: cuando cambie el viento verás lo que es bueno. Porque es señal de que vas a favor. Luego contra el viento puedes ir a veinte que perfectamente te van a salir medias de 30 y pico. El día 25 me hice una de 96 km. En 03:55 min.. Contra el viento y un terreno rompe-piernas. Media de 75% de mis máx ppm. Esto sí es significativo.

6. apsanchez

apsanchez Miembro

En esta época, entrenando fondo, no paso de 25Km/h

7. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Hablais de media de 30 o 40 de media,y que puertos subis por aqui en Cantabria poco llano hay o no ando una ****** o igual son las dos cosas,especificar un poco cuando subis puertos que altitud y longitud seria de gran ayuda un saludo y felices fiestas

8. ludibrio

ludibrio Miembro

A mí es que me acojonais con esas medias. Yo para llegar a los 25 km/h ya me veo loco. Cierto que aquí en Galicia, el terreno no te da ninguna facilidad, pero para subir alguna vez de los 25 km/h ya tiene que ser yendo solo y a todo gas.

9. manaq

manaq Novato

Yo estoy contigo, aqui en cantabria y en la zona oriental de asturias, que todos son puertos o carreteras de sube y baja sacar medias de mas de 25 hay que andar bastante fuerte y eso si no pillas un dia de viento entonces ni de coña y solo menos.De todas formas con esas medias de las que hablais hay gente que andan como cohetes.:defiesta

Share This Page