Colega perdona que te lo diga pero no se que **** pintas yendo a esa velocidad, y menos con unas bicis en el techo y todavía estarás orgulloso, lo que tienes que hacer es salir antes e ir a 100, luego vienen los disgustos, las muertes y las lamentaciones amigo, yo flipo, no te jode no se va a mover, menos mal que tienes un terrano y no un ferrari anda...
yo monte la bici en el techo con un porta del norauto (20 euros) y no pase de 100 porque si provoco un accidente no me lo perdono en mi **** vida....
Yo tengo un portabicil de Norauto y dentro de los limites legales de velocidad, va genial, incluso un poco por encima tambien. No suelo pasarlos mucho, aparte de la correspondiente sancion, el peligro que puedes provocar, por que entre mas alta la velocidad empiezan las vibraciones y los ruidos.
El mío tb es del norauto y como no viene especificado la velocidad máx. por eso preguntaba, vaya a ser que sea menor de 120 Km/h. y cualquier día le salte al coche de atrás. Gracias por vuestros comentarios.
Yo llevo dos normales del decathlon, normalmente voy siempre con dos bicis, y a 100/120 van muy bien. Eso si se nota a la hora de acelerar y el consumo, pero las bicis no se mueven.
yo llevo del deca , el de aluminio que vale 4o o 50 € y de 120 no e pasao suelo ir de 100-120 y perfec