velocidad punta

Tema en 'General' iniciado por sergiodri, 10 Dic 2007.

1. sergiodri

sergiodri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada otra encuesta para saber vuestro record de velocidad. A lo maximo que hayais puesto el kuentakilometros.

2. chelis

chelis EL IDEAS

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. Lo máximo que he puesto la bici, ha sido a 92 kms/Hora, bajando el Puerto de Navacerrada. UNA LOCURA. No he vuelto a hacerlo. Después de eso, ya nunca más he pasado de los 86 Km/h, que yo creo que es una buena punta de velocidad.
    Bajando el puerto del León, hacia Guadarrama, se cogen también unas velocidades de vértigo; hasta que quieras...
    Hasta luego.

3. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo pude poner la bici a 98 km/hr y tambien he tenido la "suerte" de caerme a 78km/hr en las inmediaciones de Estella, caeriamos unos 30 tios y habia gente muy mal parada como os podeis imaginar.

4. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Pues creo que 97 km/h bajando el puerto de Trabakua hacia Markina en la Zarautz-Gernika-Zarautz. Una carretera de tres carriles entre el 8 y 10% sin tener que tocar el freno y en un grupo de 100 tios que te quita el aire ( empecé la bajada de los últimos y la terminé de los primeros en 3 km ).
    Pensándolo en frio no merece la pena es riesgo en un grupo donde cualquier movimiento extraño te puede costar caro.

5. roubaix

roubaix Petaooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi velocidad máxima fué este año bajando el puerto de la bonaigua y me puse a 95 km/h.

6. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los maximo 75, no soy tan arriesgado jaja

7. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    86 km/h bajando el Portillo de Buñol, en Valencia.

Me gusta bajar rapidito y la verdad es que este puerto el asfalto está fatal así que espero poder algun día ver los 90 jeje, y me gustaría ver los 100... Barrera psicológica, más que nada porque lo que te pase a 86km/h o lo que te pase a 100km/h creo que el daño va a ser igualmente de ******.

8. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo 98 con poco en una bajada que era una recta y en el medio de un gran grupo, no recuerdo el nombre, pero esta por la zona de Alcala de Henares, y la verdad que acojona de hecho ya no bajo tan rapido ya solo me dejo llevar ni me acoplo ni na,aunque en verano se me fue la pinza y enganche un camion a rebufo y pille 90 clavados pa haberme matado!!
    Un saludo

9. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Mi velicidad maxima bajando, la pille el año pasado bajando La Bonaigua. unos 90 km/h. la verdad es que acojona.

10. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    85 Km/h este año en el Duatlón de Bocairent en la bajada que hay a la entrada de Banyeres. Vaya impresión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Yo lo maximo que he cogido ha sido 110, hay que tener en cuenta que peso 96 y me gusta bajar rapido, fue bajando Azkarate hacia Azkoitia, bajar cabeza, agarrar manillar y pa abajo. En otros puerto tambien he bajado rapido, pero mas que la velocidad, me gusta mas bajadas tecnicas, donde se no ta quien baja bien y donde sacas tiempo a los demas.

Un saludo

12. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Yo lo maximo que he cogido ha sido 110, hay que tener en cuenta que peso 96 y me gusta bajar rapido, fue bajando Azkarate hacia Azkoitia, bajar cabeza, agarrar manillar y pa abajo. En otros puerto tambien he bajado rapido, pero mas que la velocidad, me gusta mas bajadas tecnicas, donde se no ta quien baja bien y donde sacas tiempo a los demas.

Un saludo

13. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    La mia 88 km/h bajando Somport en la QH de este año.

14. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    deberiais poner si en btt o en bici de carretera porque estoy flipando con las velocidades que ponéis.

15. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de revisar los datos del Polar, porque la verdad no me fijo en eso, y en casi todas las rutas que he hecho este año por la sierra, las máximas están entre 85 y 90 km/h, pero tengo una máxima de un día bajando Navacerrada de 101 km/h :shock:

16. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    96 km/h. Bajando el puerto Menga dirección Ávila, tras la ultima curva cerrada con un viento de culo muy fuerte son casi 2 kilómetros en los que no hace falta tocar el freno.

Iba con un 50x12 y la carretera no tiene más de un 6% así que imaginad el viento que pegaba.

17. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo 80km/h de máxima en medio de mucha gente bajando hacia Lora del rio desde Constantina en la marcha del Abeja, la verdad es que no es tanto como vosotros pero a esa velocidad acojonaria pensar en las consecuencias de una caida.

18. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Pues una de las dos veces que he subido a Sierra Nevada, baje a 78 Km/h. No es que sea mucho, lo se, pero cuando empiezo a oir mas el propio viento que a mi mismo o a la bici, me "cago" un poco y no me acoplo tanto a la flaca para frenarme con el aire.

19. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    92 kmts bajando el alto de santo domingo en bilbao

20. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que cogí una ver 96 km/h bajando Sollube hacia Bermeo en una carrera de aficionados.

Compartir esta página