1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

velocidad punta

Tema en 'General' iniciado por sergiodri, 10 Dic 2007.

1. sergiodri

sergiodri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada otra encuesta para saber vuestro record de velocidad. A lo maximo que hayais puesto el kuentakilometros.

2. chelis

chelis EL IDEAS

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. Lo máximo que he puesto la bici, ha sido a 92 kms/Hora, bajando el Puerto de Navacerrada. UNA LOCURA. No he vuelto a hacerlo. Después de eso, ya nunca más he pasado de los 86 Km/h, que yo creo que es una buena punta de velocidad.
    Bajando el puerto del León, hacia Guadarrama, se cogen también unas velocidades de vértigo; hasta que quieras...
    Hasta luego.

3. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo pude poner la bici a 98 km/hr y tambien he tenido la "suerte" de caerme a 78km/hr en las inmediaciones de Estella, caeriamos unos 30 tios y habia gente muy mal parada como os podeis imaginar.

4. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Pues creo que 97 km/h bajando el puerto de Trabakua hacia Markina en la Zarautz-Gernika-Zarautz. Una carretera de tres carriles entre el 8 y 10% sin tener que tocar el freno y en un grupo de 100 tios que te quita el aire ( empecé la bajada de los últimos y la terminé de los primeros en 3 km ).
    Pensándolo en frio no merece la pena es riesgo en un grupo donde cualquier movimiento extraño te puede costar caro.

5. roubaix

roubaix Petaooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi velocidad máxima fué este año bajando el puerto de la bonaigua y me puse a 95 km/h.

6. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los maximo 75, no soy tan arriesgado jaja

7. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    86 km/h bajando el Portillo de Buñol, en Valencia.

Me gusta bajar rapidito y la verdad es que este puerto el asfalto está fatal así que espero poder algun día ver los 90 jeje, y me gustaría ver los 100... Barrera psicológica, más que nada porque lo que te pase a 86km/h o lo que te pase a 100km/h creo que el daño va a ser igualmente de ******.

8. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo 98 con poco en una bajada que era una recta y en el medio de un gran grupo, no recuerdo el nombre, pero esta por la zona de Alcala de Henares, y la verdad que acojona de hecho ya no bajo tan rapido ya solo me dejo llevar ni me acoplo ni na,aunque en verano se me fue la pinza y enganche un camion a rebufo y pille 90 clavados pa haberme matado!!
    Un saludo

9. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Mi velicidad maxima bajando, la pille el año pasado bajando La Bonaigua. unos 90 km/h. la verdad es que acojona.

10. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    85 Km/h este año en el Duatlón de Bocairent en la bajada que hay a la entrada de Banyeres. Vaya impresión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. xaxola

xaxola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Yo lo maximo que he cogido ha sido 110, hay que tener en cuenta que peso 96 y me gusta bajar rapido, fue bajando Azkarate hacia Azkoitia, bajar cabeza, agarrar manillar y pa abajo. En otros puerto tambien he bajado rapido, pero mas que la velocidad, me gusta mas bajadas tecnicas, donde se no ta quien baja bien y donde sacas tiempo a los demas.

Un saludo

12. xaxola

xaxola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Yo lo maximo que he cogido ha sido 110, hay que tener en cuenta que peso 96 y me gusta bajar rapido, fue bajando Azkarate hacia Azkoitia, bajar cabeza, agarrar manillar y pa abajo. En otros puerto tambien he bajado rapido, pero mas que la velocidad, me gusta mas bajadas tecnicas, donde se no ta quien baja bien y donde sacas tiempo a los demas.

Un saludo

13. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    927
    La mia 88 km/h bajando Somport en la QH de este año.

14. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    deberiais poner si en btt o en bici de carretera porque estoy flipando con las velocidades que ponéis.

15. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de revisar los datos del Polar, porque la verdad no me fijo en eso, y en casi todas las rutas que he hecho este año por la sierra, las máximas están entre 85 y 90 km/h, pero tengo una máxima de un día bajando Navacerrada de 101 km/h :shock:

16. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    96 km/h. Bajando el puerto Menga dirección Ávila, tras la ultima curva cerrada con un viento de culo muy fuerte son casi 2 kilómetros en los que no hace falta tocar el freno.

Iba con un 50x12 y la carretera no tiene más de un 6% así que imaginad el viento que pegaba.

17. Lazaro

Lazaro Cicloturista Rambleño

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo 80km/h de máxima en medio de mucha gente bajando hacia Lora del rio desde Constantina en la marcha del Abeja, la verdad es que no es tanto como vosotros pero a esa velocidad acojonaria pensar en las consecuencias de una caida.

18. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Pues una de las dos veces que he subido a Sierra Nevada, baje a 78 Km/h. No es que sea mucho, lo se, pero cuando empiezo a oir mas el propio viento que a mi mismo o a la bici, me "cago" un poco y no me acoplo tanto a la flaca para frenarme con el aire.

19. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    92 kmts bajando el alto de santo domingo en bilbao

20. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que cogí una ver 96 km/h bajando Sollube hacia Bermeo en una carrera de aficionados.

Compartir esta página