velocidad punta

Tema en 'General' iniciado por sergiodri, 10 Dic 2007.

1. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Hola pues yo a 85km/h, en una bajada en mi ciudad con el viento de cola , eh, Y MULTAZO AL CANTO PUES HABIA un coche radar de la municipal, pague 300€ de multa..

2. titolion

titolion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo me puse a 92 KM/H el 1 de Noviembre bajando el Col de Mente dirección Sain Gaudens.
    Salu2

3. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Esa vertiente es la que luego puedes subir el Portet d'Aspet???

4. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo pocas veces he pasado de 70km/h (si es que he llegado alguna vez...).

Cada vez que voy rapido y con las curvas se me cruza el tipo que se mato en la QH en una bajada y se me ponen los pelos de punta de solo pensar, lo que pasaria por su cabeza justo antes de la caida. El descontrol o el ver, que ahi te quedas....Ufff

Yo soy de subir rapidillo (a lo que da el cuerpo) y bajar sin dar ni un pedal xD

En llano ayer mismo pille un camion en una rotonda que iba acelerando poco ya poco, mire adelante a ver si venia alguien por si da algun frenazo o algo. Y con suerte no venia nadie y ahi me puse con el 50x11 y me falto tuerca, iba a 170ppm....Y tan agusto, eso si los baches te los comes doblaos...

5. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo ya he dejao constancia de mi velocidad punta en el tema de la encuesta.

Sólo decir que mi máxima en la flaca son 75 por hora, podían haber sido más, como podía estar ahora mismo listo de papeles y tomando la comida con pajita, y no es para bromas el tema en cuestión, ya que en verano me fui a una subida conocida en huelva y al bajar para volver al coche me lancé en la parte final como el que no quiere la cosa y la bici empezó a descontrolarse ella sola por la rueda delantera. Se produjo una vibración que me hizo perder el control de la dirección :drive y que casi me lleva a la cuneta :oops: . Desde entonces le tengo miedo a bajar a saco, menos mal que he cambiao de bici y lo intentaré de nuevo a ver que tal...espero que el efecto ese no se deba a las ruedas porque esas si las conservo.

El que ha puesto más de 100 es mi ídolo, a mí es que se me vienen a la mente las mismas cosas que a Superdiego y no es plan de jugársela por unos segundos.

Un saludo

6. john cobra

john cobra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo 68km/h pero por que todavia no he subido ningun puerto con la flaca, espero batir esa marca este año.

pd. Los que habeis pasado de 100 km/h sois verdaderos hombres de hielo, no como el raikkonen.

7. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    cuando era joven y soltero llege alos 95. pero ahora no paso de70.bajando claro.FELIZ NAVIDAD.

8. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues yo 75 km/h, soy de los que le bajan sin dar pedales, ya que luego en las subidas me gusta darlo todo. Ademas aqui tampoco tenemos grandes puertos para poder cojer mucha velocidad en las bajadas.

Saludos.

9. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Puuufff. Hasta 130 por hora, estais :loco ,a esa velocidad te chocas con un mosquito y te matas.
    Yo hace bastantes años que no paso de 80 , y ni pienso, ya senté la cabeza hace tiempo.

10. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    A 90 km/h y con los huevos de corbata.

11. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Hace dos años bajando los Santos de la Humosa y no lo volvería a hacer jamás, fué una temeridad por mi parte. Solo decir que adelanté a tres coches y los conductores flipaban en colores.

Es de descerebrados jugarte la vida por nada, una caida a esa velocidad y te deshaces en el asfalto. El ciclismo es para disfrutarlo.

Adjuntos:

• 109.jpg
      109.jpg
      Tamaño de archivo:
      390,1 KB
      Visitas:
      49
  12. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
  13. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    a 83 km por ahora he bajado yo, y ya esta bien, la verdad es que no me di cuenta d ela velocidad a la que iba hasta que me incorporé para frenar y vi el celocímetro.

Compartir esta página