Si seguro que es en la ultima recta (lastima el no podré decirte donde fue exactamente porque estaba mas agachado que nunca) en las dos rectas antes 1º la del chalet, curva a derechas y recta rondaba los 87 89 llegue a ver y en la ultima recta que encara hacia la rotonda súper agachado, el manillar en la barbilla y cuando llegue a la rotonda miro el cuenta y alucinando.
Yo cogí 85km/h, bajando en mi ciudad con viento de cola, y me pillo el radar de la MUNICIPAL, y multon al canto.
pase de 100 en una carrera en juveniles, recientemente 89 en herrera, en la misma recta que comenta willllou, eso si cuando era mas joven me ponia como perico, con la nariz rozando la rueda delantera jeje que loco estaba, ahora enseguida toco el freno.....
Con la flaca pillé 105km/h hace un par de meses, jeje no le saqué una foto al cuenta porque pensé que era demasiao flipao jeje. Fue bajando el primer puerto que se sube en la marcha cicloturista de iñigo cuesta (alto del repetidor). Tiene el asfalto nuevo, muy ancho y sin ninguna curva. Antes era un puerto guapo, de 3ª o 2ª categoría, sin mucha pendiente pero con un montón de curvas que te hacían la subida muy amena. Ahora lo han remodelado y es todo una recta con el doble de pendiente claro... aquel día además tenía viento a favor. Y con la mtb he pillado 80km/h bajando algún puerto. Eso sí, mucha más sensación de velocidad cuando se baja a 70km/h por alguna pista. ¿Y el cuenta lo llevo ajustado al milimetro eh? que cuando éramos chavales todos hemos puesto un diámetro del copón y nos poníamos a 130 yendo a por el pan jeje saludos
Pues si compi, me sacaron foto y todo, y mas adelante me pararon los otros compañeros y me clavaron 300, era un domingo por la mañana a las 07:30, y me hicieron el control de alcoholemia también, que dio 0.
En la de pista 50 en pequeñas bajadas, pequeñisimas. En la de montaña calculo 60 en bajadas pronunciadas no muy largas, ahi no llevo el velocimetro pero como paso a los autos calculo esa velocidad. En llano con la de pista 45 pero siempre entreno solo, chupando llanta supongo aumentaria algo.
Yo gano. 223 km/h al lado de las líneas de tensión de una vía de tren. jeje No en serio, también en Trabakua 91.
Trabakua tambien me trae buenos y rapidos recuerdos. Alli ya he pillado los 88 km/h alguna que otra vez, pero lo que realmente me sorprendió fue bajando Azkarate hacia Elgoibar un dia de otoño y viento sur claro claro y constante que bajaba rapidisimo y pillé 99 km/h...casi llego a 100, pero es que el caso es que un amigo mio que casi mide 2 metros ese dia casi me quita las pegatinas y pilló 106 km/h. De verdad solo con pensarlo aqui sentado me acojona, pero en la bici es una gozada aunque sea un poco incosciente no?
Yo en una bajada q esta el barrio de cortes en burgos, cogi 77 de maxima. Y eso que tiene una pseudo chicane q te pueden venir coches de frente! o lo que es peor peatones!!aaa
Hace muchos años cogí los 99 bajando el Pico de Jarrio (Coaña) Asturias los que sean de la zona quizás lo conozcon donde hay una recta de aprox. 1 km con Tramos cercanos al 20%. Pero hace unos 10 años los aprox. 90 bajando Navacerrada con Felix García Casas. Bajando Navacerrada ó Morcuera se pasa de los 75 con facilidad.
En Abril de 2007 estuve entrenando en Benidorm y bajando el pto de Confrides habían unas rectas que permitían arriesgar un poquito, y pillé 96km/h, acojona un rato, y no hago mas que mirar los tornillos no vaya a ser que se afloje alguno... jajajajajajaja
Cuenta la velocidad cuando la flaca esta encima del coche? No ahora en serio. Mi max es de 105km, con un viento fuerte de culo y podria haber ido a mas si no me hubiera comenzado a culear la rueda de atras. Aqui en un pueblo de alado hay dos pendientes muy fuertes (una para entrar y otra para salir) con mas de una pista de frenado de emergencia para camiones y en una de las pendientes esta dentro de la montaña, quiero decir que see comieron la montaña para bajar la pendiente, pero lo que pasa es que los dias de viento eso parece un tunel del viento y puedes conseguir velocidades de vertigo. Para entrenar fuerza va de P.M. ya que esos dias de viento la velocidad que alcanzo subiendo no es mas de 7 ó 8 km/h, pero cuando das la vuelta no tienes ni tiempo de poner toda la traca. Por cierto dicha pendiente esde 5km en linea recta con dos curvas muuuuy suaves.
Bajando los Santos de la Humosa dirección N-II, para el que no lo conozca junto a Alcala de Henares. Como dije en una ocasion, de auténtico descerebrado, pa haberme matao.