Velocidad y buenas medias

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jesusmmago, 5 Ene 2010.

1. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    30 sólo y 30 en grupo, a más velocidad... hasta luego.

2. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    si es eso cierto es como para kitarse el sombrero!!!

3. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Como me haces alusion pues te digo que no he faltado el respeto a nadie, otra cosa es que le hubiera dicho "fantasma o cosas peores".

Claro que esto es un foro para compartir, pero cosas reales e interesantes.......

Un saludo

4. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    si faltarme al respeto no me lo falta.. yo sinceramente lo unico que te puedo decir es que yo aqui no tengo ningun interes de mentir (de que me serviria.. de nada creo yo.. no voy a ganar nada mas que gente como tu y otros no se le puede llamar faltar al respeto pero si digais comentarios que estan un poco de sobra aqui dentro y no me tomeis enserio en otros post despues) pero sinceramente yo se que lo que digo es 100% real y me quede con la boca abierta cuando lo vi y aun lo flipo bastante cuando lo veo.. para la gente que me cree como la que no simplemente os digo que cuando pueda (si algun dia puedo) intentare hacer que lo haga y le saque una foto al GPS garmin que lleva (nose que modelo) o intentare gravarlo en video en una de esas salidas. simplemente para enseñarsela a los compañeros de aqui que les pueda interesar verlo y para ''tapar las bocas'' de la gente que esta riendose de mi llamandome mentiroso a la cara :p

vuelvo a repetir no tengo porque mentir aqui ni en ningun sitio y menos de alguna cosa que no me beneficia a mi para nada ya que hablo de un compañero de salidas ;)

5. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0

Boh... tu ni caso! Está claro que no tienes porque mentir jope. Te creemos la mayoría y ya está =)

Que os iba a decir que mi media ronda los 50 km/h yendo sola, con viento, lluvia y cuesta arriba... pero total... no me váis a creer...:whistle tururú!!!

jajajaja!!

Pregúntale al chico ese que desayuna!!! Joba!!! Mira que le dáis caña a las piernas!!!

Venga, buenos entrenos!!!

6. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja ya es mayorcete con eso me refiero a que no tiene mi edad (18 años jeje) pero estara sobre los 33 o por ai jeje y por cierto el mejor amigo de ''alexandre kolobnev'' ya que vive en mi pueblo y salen muchisimo los 2 por ai tanto a entrenar como a casa del 1 y del otro (yo solo e tenido el placer de salir a entrenar 1 vez con ellos 2 y buuuuf que dia mas feliz jeje)

7. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    como??????????? 18 años y vas más rápido que yo!! que injusta es la vida!!! mecawen!! tu más joven y vas más rápido, el otro mayorcete igual! Si es que... no hay derecho...no lo hay!!! =P
    oh! pues vuelve a ir con ellos!! seguro que te exprimen a no más poder! =) y esas salidas...en las que dejas los higadillos por el camino... son las que más gustan! =D

8. cdrx80

cdrx80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo hago medias de 110, porq la carretera por donde salgo es de 100 (por eso del 10% del límite,no penseis que soy un degenerado)...y si paso por muchos nucleos de población se reduce la media, porq entonces solo ruedo a 55, un faenón.

El otro dia me tiró una foto el Radar, quizá se me fue el pedal en un rellano y me puse a 130...pero weno,como no llevo matrícula...xD.

Soys unos cracks!!!

Saludos a todos.

9. Konde

Konde Cortando el aire!

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2:lool:lool:meparto:meparto

10. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Anda, que como os oiga Guti os manda a coger amapolas al campo :D
    Ahora en serio, a mi las ridículas medias que me salen, desde la salida parado en casita, contando que cruzo 10000 rotondas, semáforos, pasos, luego voy a la carretera, me pego el rulo y vuelvo, en veranito rondan los 30km/h. Ahora con el fresquete, temporales, vientos y demás, controlando las pulsaciones en los rangos que me tocan (by Chema Arguedas), ando en 27-28km/h como mucho.
    Los días que no salgo a carretera, y me quedo en mi tontódromo particular dando vueltas (circuito urbano con rotondas, cedas, semáforos) y cumpliendo pulsaciones, entre 24 y 26km/h según el grado de inspiración o entreno que toque.
    A lo mejor si pongo el cuenta a 0 al salir a la carretera ya lanzado gano algún km/h más, pero la verdad es que la media me la trae un poco al fresco, solo voy pendiente del pulso y la cadencia :)

11. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] oooooooole!

jajaja!!!

12. Joraique

Joraique Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a lo máximo que he llegado ha sido a 30,5 Km/h en 60 Km de terreno llano con alguna protuberancia, sin puertos ni pueblos ni semáforos y con las pulsaciones pasadillas. Con unas buenas ruedas, el viento a favor y rodando en grupo espero llegar algún día a hacer el mismo recorrido en 32-35Km/h si hay suerte.

Salud

13. moston

moston Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo hago medias de 280km/h subiendo pendientes del 22% y a una sola rueda. Tengo una corona de 74 dientes que me pasó mi colega Miguelón y cuando salgo con ella masmolo derrapando cual cani bakala. después apago la play. venga ya!!!!!
    En fin, ahora en serio. Saliendo solo suelo hacer unas medias de entre 28 y 30 km/h, dependiendo un poquillo del viento y las ganas que tenga. El recorrido es de 20kms y terreno suave aunque con un par de buenos repechos.
    ****, vaya risas con el torrezno este xDDDD. la espuma viene de lejos, pero me alegro de que haya gente que ha caido ya de la burra.

14. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Tampoco hay que pasarse, yo lo unico que digo que una media de 46km/h en 20km no es una media razonable de una salida, vamos a ver, si una persona sale para hacer una contrareloj y se mete 20km llano llanos a todo lo que da su cuerpo solo por el mero consuelo de llevar con el garrote a los que lleva detras o enseñarlo pues me parece bien y es licito pero aqui de lo que se habla es de medias en salidas razonables.

Yo puedo decir y no estoy en posesión de la verdad ni se nada de este mundo que personas bien entrenadas y con bastantes kilómetros salidas de 120km con todo tipo de desniveles, tampoco con puertacos, con hacer una media de 31-32 km/h es hacer muy muy buena media y apretándose mucho......................por lo menos por aquí y eso que aquí puertos puertos no es que tengamos muchos, así que contarme historias de 37km/h de medias y cosas así me da la risa.........................siempre hablando de uno solo.

Un saludo.

15. alvaro garcia

alvaro garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    De lo mas coherente que he leído.

16. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    alrededor de 30, como mucho 33.

17. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro +1!!! Mas que nada porque es así. Menos medias y mas seguir las pulsaciones y cadencia señoress!! Que se nos va el santo al cielo!!! jeje las medias para ir viendo el progreso pero sin obsesionarse! que basta con querer una wena media para hacer una media de pulso de 170 (los que llevamos poco al menos!!) xDD y acabar tan reventado que incluso llegas medio mareado, dolor de cabeza todo el dia... etc...

18. biciclo13

biciclo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, para sacar buenas medias, no hay que levantar el asfalto derrapando la rueda, pero... ¡algo ayuda!

derrape.jpg

:aplauso3

19. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chicos no os pongais asi que solo son 20km si te esprimes con aire a favor lo haces en 30 minutos,considero que se puede hacer,en el record de la hora hacen mas km,tambien si mirais las clasificaciones de las carreras de master elite y sub-23 hacer medias de 40-50 en 100km,lo digo por esperiencia,mirar alguna de vuestras federaciones de ciclismo y asombraros como va la peña ahi os pongo un ejemplo en pdf la media y no era llana en 75km 45,10
    paz y amor y el plus pal salon

Adjuntos:

Última edición: 6 May 2010
  20. boss_2k3

boss_2k3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero aqui se está hablando de medias en solitario y en esta clasificación es una carrera en linea (en grupo).
    Las medias aumentan mucho mucho mucho cuando se va en grupo.
    Creo recordar que la mejor media conseguida jamás la tiene Indurain en una contrareloj (solitario) en un tour de Francia, creo que fue de 52,3 Km\h en algo menos de 50km. Se clasificó de media sobrehumana

¿Alguien puede confirmar estos datos? yo hablo de memoria.

Saludos

Compartir esta página