VELOFLEX Neumático CORSA 700x23c

Tema en 'Material' iniciado por pebipebi, 5 Ago 2013.

1. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguien ha usado esta cubierta?Sería para ponersela a unas Shamall Ultra 2 way fit.Esto quiere decir que deben ser facilitas de poner porque el sistema se las trae.
    Gracias

2. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Precisamente las llevo montadas en unas Mavic Cosmic SLR, unas cubiertas muy cómodas, tienen un rodar muy fino, tienen un peso de 195 grs. y agarran bastante bien, de las mejores cubiertas que he probado.

3. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estaba pensando estas o las Vrdestein fortezza Tricomp,que ya las he usado y van muy bien.¿Qué opinas?

4. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Las mejores que he probado.... las tengo actualmente montada en las ruedas de guerra!! rodar finisimo, comodisimas, agarre buenisimo( delante me chillan cuando van un poco pasadas de presion) eso si duracion poquita...por ahora un pinchazo solo en la trasera(nose si la camara maxxis flyweight tendria algo que ver) yo pienso que es una cubierta para marchas y demas no es una cubierta de dia a dia a no ser que te sobre la pasta...

Las tengo puestas en unas DT Tricon rr 1450 tubelles y me costaron bastante montarlas son las primeras que monto y no las puedo comparar con otras en cuanto a facilidad de montaje

Para mi mejores que las Conti GP 4000s pero mucho menos duracion

5. Pisoraka

Pisoraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

yo también las he montado en las ruedas de "los domingos" y llevo con ellas como 1000 Km. De momento muy bien, como dicen los compañeros aunque tienen pinta de durar poco, pero una cosa que me llamo la atención desde el primer momento que las saque de la caja es el tacto de los flancos, nada que ver con cualquier otra cubierta que haya usado, por muy alta de gama que sea. Te recomiendo que al menos pruebes un par y saques tus propias conclusiones, porque van muy bien.

Saludos

6. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues gracias.Las pido en probikeshop que es donde mas baratas las veo:30,25 + envio

7. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.366
    En esa tienda es donde las pedí y en dos días las tenía en casa

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo las pille en bike palast para la chavala... son para montar en unas shamal para las competiciones de du/tri o marchas

9. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688

Compartir esta página