1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VELOFLEX Neumático CORSA 700x23c

Discussion in 'Material' started by pebipebi, Aug 5, 2013.

1. pebipebi

pebipebi Miembro

¿Alguien ha usado esta cubierta?Sería para ponersela a unas Shamall Ultra 2 way fit.Esto quiere decir que deben ser facilitas de poner porque el sistema se las trae.
    Gracias

2. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Precisamente las llevo montadas en unas Mavic Cosmic SLR, unas cubiertas muy cómodas, tienen un rodar muy fino, tienen un peso de 195 grs. y agarran bastante bien, de las mejores cubiertas que he probado.

3. pebipebi

pebipebi Miembro

Yo estaba pensando estas o las Vrdestein fortezza Tricomp,que ya las he usado y van muy bien.¿Qué opinas?

4. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Las mejores que he probado.... las tengo actualmente montada en las ruedas de guerra!! rodar finisimo, comodisimas, agarre buenisimo( delante me chillan cuando van un poco pasadas de presion) eso si duracion poquita...por ahora un pinchazo solo en la trasera(nose si la camara maxxis flyweight tendria algo que ver) yo pienso que es una cubierta para marchas y demas no es una cubierta de dia a dia a no ser que te sobre la pasta...

Las tengo puestas en unas DT Tricon rr 1450 tubelles y me costaron bastante montarlas son las primeras que monto y no las puedo comparar con otras en cuanto a facilidad de montaje

Para mi mejores que las Conti GP 4000s pero mucho menos duracion

5. Pisoraka

Pisoraka Miembro

Hola,

yo también las he montado en las ruedas de "los domingos" y llevo con ellas como 1000 Km. De momento muy bien, como dicen los compañeros aunque tienen pinta de durar poco, pero una cosa que me llamo la atención desde el primer momento que las saque de la caja es el tacto de los flancos, nada que ver con cualquier otra cubierta que haya usado, por muy alta de gama que sea. Te recomiendo que al menos pruebes un par y saques tus propias conclusiones, porque van muy bien.

Saludos

6. pebipebi

pebipebi Miembro

Pues gracias.Las pido en probikeshop que es donde mas baratas las veo:30,25 + envio

7. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

En esa tienda es donde las pedí y en dos días las tenía en casa

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

yo las pille en bike palast para la chavala... son para montar en unas shamal para las competiciones de du/tri o marchas

9. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Share This Page