Interesante, pero no sé si será lo suficientemente hermético como para hacer funcionar un sistema tubeless. Y en relación al peso, bueno.. 10 gramos son 10 gramos no? :mrgreen:
Pero si esos "plugs" están bien diseñados pueden sellar mejor los "bujeros" que el fondo de llanta,amén de que si pierde aire por uno de ellos,es más fácil de subsanar. Me parece buena idea(si sirve para tubeless)
Y estaba pensando yo,si en vez de ir encajados en el agujero,tuvieran una rosca con junta de goma de esas,así sí que sellaría,¿no? Ese invento puede tener muchas posibilidades...
Yo esta mañana he montado mi primera cubierta tubeless en mi nueva llanta XM819 y he tardado 3 minutos como mucho, a funcionado todo a la perfeccion, me paro a pensar la que liaba en la epoca del Latex casero y me muero de la risa. Un saludo.
La verdad es que usar todo tubeless te quita de bastantes jaleos,pero las llantas son un huevo de caras,y si pudiéramos gastar lo que cuesta una 717,o incluso una 221(en plan ratilla),y tener llanta tubeless... Ya me molaba.
Y eso lo hay en cualkier tienda de bicis??? Pq ahora que voy a cambiar la llanta... kien sabe a lo mejor me pongo eso... y con las camaras bien no? O pa camaras mejor el fondo? :scratch
Si vale depues de todos estos cometarios, cuanto valen?porque como luego sea una pijadita de pros, en plan 1 cada chorradita porque son de silicona con un una resina para que se endurezca y no se resquebraje con el tiempo y mil un rollos no creo que sean utiles.
pues podrían sellar los bujeros con solo añadirles un poco de pegamento de contacto a cada una. Luego el fondo de llanta de goma, y ya tenemos una solución mejor para el sincamaras. A ver si cuentas donde conseguirlos y el precio
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