No he ido por la tienda ,pero no hay problema de ponerlo previo pago..a los demás todos contestados menos al del whatsapp que mañana le contestaré que hoy es muy tarde por cierto a los que me habéis preguntado por la banda de frenado que está un poco descolorida cuando las estrené en Semana Santa y hubo un día de agua y las zapatas pues quitaron la pintura pero las ruedas son una maravilla la verdad hasta las Shamal se les va la pintura así que qué vamos a decir de eso hasta un tal Santi que compite aquí y gana muchas carreras tenía las Bora en casa y uso estás toda la temporada y siguió ganando carreras así que las ruedas no influyen mucho la verdad visto está Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Gracias compi, , ya veras como mañana están vendidas si no me arrepiento antes Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Las podría cambiar por algún lote bueno de ropa de ciclismo en talla s Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Contestado todos , esta tarde las quito de la venta Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Mi idea es gastar unas shamal... Pero a la vez pienso estas porque no?... Tengo dudas sino me quedaré corto con estas Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Las shamal son de mejor calidad ( rodamientos cerámicos) y más ligeras ... además son campagnolo .. las mejores ruedas del mundo , no obstante estas son unas ruedas fiables y muy bonitas y sobre todo made in germani Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk