VENDEDORES/COMPRADORES POCO SERIOS!!! El cancer del foro...

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por green roads, 7 Ene 2009.

1. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, ese es un patron muy comun de los impresentables... ademas la mayoria provienen de alguna oscura modalidad....:punky

2. special.1990

special.1990 Montador aficionado

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajaj , yo a veces escribo mal , se me escapan letras ( como a todo el mundo ) o sinplemente pongo otra no es una mala intencion sino simplemente un descuido que tenemos , nadie es perfecto aunque como bien dices algunos son sms

en cuanto a lo del sistema de compora /venta , estaria bien cambiarlo.

3. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    foreros de compra/venta tomandote el pelo y pasando olimpicamente para mi es el pan de cada dia. Tendria que hacer una lista laaarga.
    Al principio te hierve la sangre pero poco a poco lo vas dejando pasar. Aparte del patron comun del lenguaje cani-sms, otro factor importante a tener en cuenta a la hora de hacer operaciones compra/venta es que tengan mayoria de edad.
    Los menores de edad se delatan ellos mismos con los nicks y el lenguaje generalmente y entre que no tienen cuenta bancaria y no han hecho transferencias en su vida ya te enmarronan el asunto. Para colmo suelen meterse al foro a pasar la tarde y marear la perdiz a todo el mundo y a la hora de pagar siempre se declaran insolventes.
    Con eso no digo que no haya excepciones y que no se pueda hacer negocios con 15añeros (los hay que son de fiar y muy agradables), pero la mayoria te acaban llevando por el camino de la amargura.

4. kazajo1

kazajo1 Chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien opino lo mismo para eso estan los puntos de compraventa y ya tienes si es buen o mal vendedor si tener que hacer un hilo propio pienso yo:cerveza :cerveza :cerveza

5. CASCADO

CASCADO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos al loro de lo que haceis ¡Quidadin con la protección de datos! lo que pretendeis hacer no es del todo legal. saludos

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Quote:
    Originalmente publicado por erdeki
    estoy de acuerdo en parte y en desacuerdo en parte, creo que no es forma la lapidacion publica como dice el compañero, pero las puntuaciones tampoco lo veo como la forma mas adecuada de denunciar a los farsantes/estafadores, puesto que yo puntue negativamente a uno, y el me devolvio el negativo, con lo cual tu intentas denunciar una mala transaccion y al final es tu reputacion la que se siente resentida, se deberia formular el tema de los votos de otra forma

ni mas ni menos que toda la razon, por otra parte, esto no es una lapidacion publica, pues al final yo no estoy acusando a nadie de nada...si no mas bien publicar experiencias negativas para que a parte de la puntuacion (que no es 100%100 fiable) nos sirva a tod@s l@s compradores para tener una referencia de con qiuien no es demasiado aconsejable tratar, pues al final esto va a parecer ebay...tu apalabras algo y viene otro y ofrece mas....asi no se va a ningun lado, saludos.
    Para evitarlos ya tenemos un buen mecanismo que son los puntuaciones, un sistema más democrático y transparente imposible. Y estoy de acuerdo en que no funciona como debería funcionar, y pasan cosas como que tu pones un -1 y te responden con otro. Para eso están los moderadores, y al que lo esté leyendo que tome nota: un poco más de rigor a la hora de admitir un negativo sin razones fundadas, y ante la más mínima sospecha de que se está poniendo un -1 por vendettas personales se cita a los dos foreros y se acalara el tema.
    ¡Ah Cascado! La ley de protección de datos no dice nada de los nicks. Mientras no se den datos personales no pasa nada...

7. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    649
    Hola, todos teneis algo de razon, pero este post no deberia estar aqui para eso esta el de problemas , tambien hay cosas que se deberian mejorar con el tiempo, nada es perfecto, por eso hay moderadores que vigilan todo lo que pueden y hacen todo lo que ven correcto, pero ante todo paciencia . y no os lanzeis al rio...

.-.

8. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    ¿Porque yo pago siempre el mismo dia y no me votan al llegar el pago?¿Porque el vendedor casi siempre espera a que le vote el comprador para hacerlo el? cada uno que saque sus conclusiones...
    Tampoco te pases...no se esta publicando ningun dato privado.
    Tranqui que no me ofendo, estamos aqui exponiendo pareceres...aunque discrepo en lo de lapidacion...yo sencillamente digo que es gente poco seria, yo no digo ni que sea un ladron ni estafador (en mi caso) pero si gente poco seria para hacer tratos, por ejemplo hace poco vi un anuncio de un amortiguador monarch a muy buen precio aqui en el foro, puse en el hilo que me lo quedaba, pasaron unos cuantos dias y cuando se puso en contacto conmigo el dueño , me dijo que lo tenia apalabrado a alguien de su pueblo, pero que como yo habia puesto en el foro que me lo quedaba pues respetaba el orden de adjudicacio (todo un señor MarcDh) si con una simple explicacion se evitan un monton de problemas...

9. Fernanjjes

Fernanjjes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo en estos puntos en concreto y sí creo que tienen base suficiente( no somos el brazo fuerte de la ley) y así nos podemos expresar y conunucarnos. eso sí yo no lo sacaria de quizio y ya. ( agua que debe correr ,dejala pasar).
    Desde otro punto de vista, de los foreros nobeles como yo, algunas veces metemos la pata y mos puede resulta dificil salir( no es mi caso). Pero supongo que abra de todo en la viña del señor..feliz año y felices salidas y rutas.

10. zoombiker69

zoombiker69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que si deberia estar aqui este post ya que muchos de nosotros no miramos el de problemas y vamos directamente al grano , y por lo del tema de los votos pues no se que opinar porque yo me he comprado un cuadro cannondale y unas ruedas mavic y ni he votado y ni me han votado y creo que no es muy fiable lo de los votos , seria mas seguro por ventao compra realizada y revisada. yo no he comprado muchas cosas que solo eran pago por transferencia ya que me daban muy mala espina por las pegas que te ponian para darte algo mas que el numero de cuenta.
    saludos y suerte con las compra/ventas

11. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Por eso mismo opino que no esta mal que este directamente en compra/venta.

Compartir esta página