venden la fatbike que cruzó la Antártida. o no?

Tema en 'General' iniciado por tximbos, 5 Jun 2014.

1. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Vamos a ver, yo no estoy justificando el precio que le haya puesto el dueño. Yo tampoco me la voy a comprar, está claro. Sólo intento ponerme en la situación del que la vende. Yo le he escuchado en programas de radio contando lo que ha hecho y demás, y vende la bici para iniciar algún nuevo proyecto porque no tiene patrocinadores ni nada por el estilo. De hecho la travesía por la Antártida la hizo con su propio dinero y nada más. Y creo que eso no es motivo para mofarse de él y el precio que ha puesto. Y me reafirmo en que es una bici que algún día tendrá historia, a pesar de ser un español el que lo ha hecho y para mí tiene más mérito que, por ejemplo, tirarse desde 40.000m de altura con un supertraje y con muchos millones de dólares detrás en material y tecnología. Y comparad el impacto mediático de este ejemplo con el de la hazaña de este chaval.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Churriiii, ya saliste de trabajar? Afeistaste la barba, fillu?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213

5. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo si tuviera pasta, sin duda la compraba.

Soy un gran aficionado a las expediciones de la Antártida y enamorado de la historia de Shackleton, por ejemplo.

Y entiendo que le costará deshacerse de ella, pero si con ello se financia otros retos, lo dará por bueno.

6. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    En mi caso no la compraría, pero aparte de para financiarse otros proyectos, alguien del mundillo, que quiera... y tenga algunas luces... no como algunos de los que han posteado.... podría aprovechar el tirón para hacer una buena campaña de publicidad...

Habiéndolo visto en alguna de sus conferencias, parece un tio normal, así que supongo que será fácil, pactar con él, algún otro tipo de prebenda además de la bici...

Creo que nadie engaña a nadie, cuando pone el precio que le costó... así que los comentarios de ciertos amargados, son más bien fruto del desconocimiento, la ignoracia, la falta de educación y respeto por lo que ha hecho Juan... una sola de sus espediciones, es infinitamente más, de lo que han hecho y harán ellos en su triste vida....

PD: Lo de Shackleton fue impresionante...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Jun 2014
  7. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Creo que alguna gran cadena de bicis(o marca de lo que sea) podría haber sacado provecho del tema (lo suyo sería apoyando antes).

Pero ahora, a alguien que ha demostrado lo que el, se le deberían de abrir más puertas. No es como si te viene un don nadie a tu tienda y te pide un pepino de bicis porque esta seguro de que con ella hará una superexpedición. El ya la ha hecho, y lo ha organizado casi solo. Si no se le dio patrocinio antes (más lógico) se le debería dar ahora.

8. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    Podría ser... aunque es complicado y parece que tendrá que volver a recurrir a cosas de este tipo en mayor o menor medida...

He de reconocer, que ni sabía que existía hasta lo de la Antartida, pero el "palmarés" no está nada mal, para la edad que tiene y los medios de los que dispone...

De la wiki...
    • Enero 2014. Amundsen's Spirit Expedition.
    • Diciembre 2013. Reto travesía Antártida.
    • Abril 2012. Reto Travesía Groenlandia.
    • Marzo 2011. Ascensión al Kilimanjaro (África).
    • Mayo 2010. Travesía Lago Baikal (Asia).
    • Abril 2009. Ártico canadiense (América del Norte).
    • Noviembre 2008 - Febrero 2009. Australia en diagonal (Oceanía).
    • Abril 2008. Travesía Escandinavia (Europa).
    • Mayo 2006 - Septiembre 2006 Urales (Europa-Asia).
    • Enero 2005. Transamazónica.
    • Octubre 2004. Ascension al alto Atlas (África).
    • Mayo 2004. Escocia (Europa).
    • Julio 2003. Travesia Transpirenaica (Europa-África)

9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    mira,soy aficionado a los coches y tengo compareños con Delta Integrale,Lancer EVO Tommy Makkinen,Scort Cosworth...
    coches que valen mas hoy con 20 años de uso que en su dia nuevos.
    esto mucha gente no lo entiende y prefiere gastarse la pasta en un Megane Sport nuevo que para el año costara la mitad de su precio.

aqui veo algo parecido,se vende la historia mas que la bici.

una bici de DH usada puedes encontrarla por 2.000 euros porejemplo,pero si fue con la que SAM HILL gano el campeonato del mundo la cosa cambia y mucho.

10. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    a ver si la vende... si fuese messi ya la tendria vendida!!

Compartir esta página