Vender o no vender,esa es la cuestion

Tema en 'General' iniciado por julio redondo garcia, 23 Ene 2013.

1. AJCAMPEON

AJCAMPEON Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo estoy en una situación parecida, o peor je,je.... yo tengo tres hijos pequeños y si no necesitas el dinero como has comentado, no la vendas, siempre se puede salir por lo menos un dia a la semana 2 o 3 horas y cuando llegue el buen tiempo que se puede salir temprano mas y a buena hora cuando los niños empiezan ya estas en casa para acabar el entreno corriendo detras de los peques y no tener a la mujer cabreada. Seguro que disfrutas mas con la bici que has comprado a tu gusto que con un cambio a una mas sencilla y si vendes el dinero lo vas a perder igual ya que el material pierde mucho valor cuando vendes de segunda mano. Animo y a buscar tiempo para utilizarla.

2. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Yo no suelo pasar de tres horas y pocos dias, y para el uso que le doy me valdría una de gama mas baja que la que tengo. Pero la disfruto, pocas veces pero lo hago y solo por eso no pienso en cambiarla. Si no te hace falta el dinero lo mas probable es que te arrepientas, y te de mas pena no tenerla que la que te da ahora viendola parada.

3. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo empece en mtb, después de una primera bici mejore y me compre una Orbea Occam carbon 2 montada en XTR, 3200 pavos y flipando con la gorda. Me dio por probar la carretera y caí en sus redes, como dicen por aquí, engancha una cosa mala y después de una aluminio pase a una G5 tope montada poco a poco con lo mejor. Hoy en dia sigo con la carretera y la Occam muerta de risa, alguna vez se me ha pasado por la cabeza venderla pero la verdad me da pena aunque se que no le voy a sacar todo el partido que le sacaría alguien que practique mtb pero como dicen si de momento no te hace falta la pasta aguantala, ya habrá tiempo de venderla.

4. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No la vendas a no ser que realmente necesites el dinero. Nunca dejará de ser bonita y buena bici aunque las modas y tecnologías cambien. Yo todavía tengo mi Vitus del 92, todavía preciosa, y me encanta paserame con ella. Y ahora me arrepiento de haber vendido mi Zeus Victoria del 81...

5. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Que bonitas las Vitus de esa época. Recuerdo que cuando era un chaval deseaba tener una aunque nunca pude conseguirla. Tenia una Contini, que aun conservo en buen estado :)

6. josempf5

josempf5 The Master Of The Glooms

Me Gusta recibidos:
    3
    YO no la vendía, siempre podrás sacar tiempo aunque sea una vez al mes

7. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El verdadero problema que yo veo es el espacio donde guardar las cosas antiguas si no tienes una casa grande. Yo he vendido cosas porque no sabía dónde ponerlas que ahora me gustaría tener. Ojalá tuviera yo ahora el SEAT 1500 del 65 de mi padre o la Zeus Victoria del 82, etc, etc., o un Mercedes del 65 que casi me regalaban con AA, DA, EE, CC, uno de los dos únicos que había en España....

8. Italbicis

Italbicis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la vendes, jamás te darán el dinero que vale. Y para regalarla... mejor que esté en tu casa a descansar. Mala epoca para vender... la gente pide, pero a la hora de sacar el dinero, te pone mil pegas. Quedatela.

9. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.La verdad es que no ha habiado ni uno solo que me haya aconsejado venderla,TODOS,me han dicho lo mismo que decis aqui,asi que me habeis convencido,saldre lo que se pueda y esperare a que escampe jejeje que todo pasa y llegaran mejores momentos.
    :aplauso4

10. Italbicis

Italbicis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio,
    ¿puedes decirme la talla y los componentes? gracias :rasca

11. ianstuka

ianstuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si no necesitas el dinero no la vendas, pero ten en cuenta que se devalua con el tiempo...

12. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    la talla es una M y lleva chorus de 11v,pero ya no tengo intencion de quitarla,me han convencido.

13. Italbicis

Italbicis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo creo... es lo mejor :chinchin

14. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Como ya te han dicho otros foreros, quedatela. Si no necesitas la pasta, ahí tienes una bici, y ya vendrán tiempos mejores.

15. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Haces bien quedándotela, creo que los compañeros te han dado muy buenos consejos y muchos de ellos genialmente argumentados. Seguro que en algún momento vuelves a la carga con ella, la cual seguirá esperándote ;)

16. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegro por ti,(Por lo de Papa y lo de no vender la flaca) mi hermano se tiro por el mismo motivo 2 años con salidas esporadicas, esta empezando a salir los domingo un par de horas con la grupeta y segun pase el tiempo y la forma aparezca creo que que las salidas se irabn alargando.
    Saludos.

Compartir esta página