1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDIDA¡¡¡¡¡ ORBEA LANZA perrfecto estado REBAJADA A 600 EUROS¡¡¡¡

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por ajescribano, 7 Dic 2008.

1. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    ok pepecieza, pero tengo que tomar una decisión drástica en breve, en cuanto antes mejor, no obstante sigue en venta (último achuchoncito)

2. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    rebajada a 700 euros¡¡¡¡

3. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Esa es tu gran aportación a la comunidad? comentarios como ese dicen muy poco del que se supone un compañero de afición.
    Más valdría que se lo hubieras dicho por privado, si realmente estás interesado en ella, o abstenerte de decir nada si no lo estas.
    Dice el dicho "Más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y acabar demostrándolo".

Sin acritud

4. el chache72

el chache72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, imposible para mi economía y la talla es grande, es para mi mujer, todo lo más una S de hombre. Suerte con la venta

5. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias por los apoyos eros, sigue en venta de todos modos

6. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te he dicho por privado,esta muy guapa pero se me escapa.

un saludo

7. raul agenjo

raul agenjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena bici la verdad que peso tiene?
    Yo mido 185 me vendria bien?
    Yo tengo una orbea satelite que precio mas o menos se queda con todo.... Un saludo de donde es la bici

8. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, la bici es una talla M , yo mido 1,82 cm, asi que mucha diferencia no va a ver. La Bici conforme está la dejo en 900 euros (solo las ruedas completas y los componentes Ritchey de Carbono se los puse hace 2 meses y me costaron casi 800 euros).
    El peso aprox. no lo sé pero anda sobre los 10,5 aprox. y sobre el precio completa 900 euros y con quitando las ruedas y componentes de carbono y poniéndole los de mi nueva bici (sin estrenar Unas Mavic Crossride completas con cubiertas y casete y discos de freno y componentes Zeus gama alta te la dejaria en 700 euros, ya me cuentas.
    De todas formas si te interesa de verdad podemos negociar, llamame al tlf. 656184072 y te cuento (es mas facil comunicarnos asi).

9. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Buena bici, que la vendas pronto

Última edición: 11 Dic 2008
  10. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
  11. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    sigue en venta

12. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    Al final la bici se vende con la opción 700 euros, le voy a quitar las ruedas fulcrum, cubiertas, y componentes ritchey y le voy a poner los de la nueva bici que he comprado, éstos componentes serían nuevos a estrenar y son : Ruedas MAVIC CROSSRIDE, CASETE SHIMANO XT, CUBIERTAS HUTCHINSON PHYTON, COMPONENTES ZEUS (manillar, tija y potencia), aclaro dudas telefono 656184072

13. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    me he decidido por venderla por 700 euros negociables con la opcion numero 2 con las mavic y demas, en cuanto me llegue la nueva bici (me tarda unos 6 dias) le coloco los componentes nuevos, le vuelvo ha hacer fotos a la bici completa definita como se quedaria y volvemos a la carga.

14. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    mp respondidos, la bici es de febrero del 2008, algunos componentes son nuevos de septiembew sw 2008

15. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    sigue en venta

16. MacRoial

MacRoial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, la tija ritchey la vendes?? es de 30.9?

saludos y suerte con la venta!! yo soy un feliz propietario de una maquina como esta y es una buena opción!

17. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Te he puesto un privado. Me gusta bastante la bici.
    Saludos

18. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    MacRoial;
    Te he mandado un mp

19. ajescribano

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo mismo hacemos despiece, ai a alguien le interesa algo que vaya pidiendo la vez.

20. kokediablo

kokediablo Master of the S-Works

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube una orbea lanza 4 años y me encanto el cuadro es mui ligero lo pese y pesaba 1350 un cuadro k le compras nuevo en la tienda por 300€ y esta a la altura de cuadros k te cobran 1300€ y pesan lo mismo lo unico k no me gustaba es k la pintura saltaba solo con mirarla
    saludos y ojala la vendas pronto consejos no la bajes pa mi los bale

Compartir esta página