VENDIDA¡¡¡

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por CINCERELLA BIKER, 20 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CINCERELLA BIKER

    CINCERELLA BIKER EL SALTAMONTES

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    EVERYWHERE
    En primer lugar, el material está expuesto fotográficamente y ninguno de nosotros somos tontos. Yo en ningún caso creo haber dicho que es una scalpel 1, pero si equiparable para mi, porque???? La tija y el manillar es claramente superior el que monta la bici que monto que el que saca la scalpel 1, el cassette del XTR al XX van en gustos pero yo me quedo el XX, Sillin idem, ruedas son las mismas que la scalpel 1..cuales son las diferencias, que la scalpel 1 tiene la lefty con acabado de carbono que te ahorras 150 grs. y las bielas fsa sl-k que tampoco son para perder la cabeza, así todo tienes una bici que te la puedes sacar por 4200 cuando la scalpel 1 te sale con un buen descuento comercial por 5100..desde el puritanismo estricto de algunos foreros he de decir que tienen razón en la aclaración pero NUNCA SI LO QUE PIENSAN ES LA INTENCIÓN DE DIFUMINAR EL DATO DEL MODELO CON INTENCIÓN DE ENGAÑO. Adicionalmente diré que no creo que sea este el objeto de este hilo con lo que me gustaría dar por zanjado este absurdo y tonto comentario.
     
  2. zonda

    zonda Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    valladolid
    Venderias el cuadro con la leftty solamente? sies así estaría interesado.Gracias y suerte.
     
  3. CAROLAI

    CAROLAI Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    iyo que eres abogao.... la crisis .... pero todo tiene su comprador mucha suerte
     
  4. cube astur

    cube astur Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    BETANZOS
    Suerte con la venta,si en algun caso tienes intencion de hacer despiece estaria interesado en las ruedas.
    SALUDOS..
     
  5. santir

    santir Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Pedri
    cuadro suelto cuanto?
     
  6. CINCERELLA BIKER

    CINCERELLA BIKER EL SALTAMONTES

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    EVERYWHERE
    vendida entera¡¡¡ gracias a todos los interesados¡
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página