[VENDIDA]Alguien de Madrid interesad@ en la Ultimate CF SL 9 ?

Tema en 'Canyon España' iniciado por markko, 19 Dic 2015.

1. markko

markko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,
    resulta que el lunes UPS me estará entregando este modelo, https://www.canyon.com/es/road/ultimate/ultimate-cf-sl-9-0.html en talla L y en color gris

La verdad, hace menos de 15 días estaba más orientado en comprar en color gris/azul pero en principio indicaba stock a partir después de marzo, en vez ahora resulta que dentro de unas semanas podría tener más suerte.

Nada, si alguien de Madrid está interesado en comprarla, se ahorraría el transporte y la bikeguard que vienen sobre los 50€, por este motivo antes de abrir y montar (que la empresa Canyon de todas formas sugiere de hacerlo en las primeras 24h en caso de problemas), encantado de venderla.

VENDIDA!

Última edición: 21 Dic 2015
  2. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.051
    Buenas compañero, como orientación podías decir tu altura, entrepierna y no estaría de más unas fotos aunque supongo la tienes sin montar, correcto??
    El que quiera ese modelo en concreto es una buena oferta y se ahorra la angustia y lo tedioso que está ressultando hacer un pedido hoy en día con Canyon..
    Saludos

3. markko

markko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, justo acaba de llegar UPS, y lo tengo en casa. La talla L según marca la tabla de Canyon, yo que soy 1,83 y 88 de entrepiernas. Viene con potencia de 110 y biela de 175mm
    otros datos está en la misma página, mandame un mail con tu telefono y te hago ahora mismo una foto, lo dicho, acaba de llegar y seguramente la tendré que abrir la caja para comprobar que todo esté bien, ya sabes, las primeras 24h son cruciales para poder reclamar.

4. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hay un hilo en concreto de compra-venta de bicis de carretera. Ponlo alli y seguro que lo vera mas gente.
    Por cierto si te lo ven aqui te lo borraran sin dar explicaciones y te banearan casi con total seguridad al no cumplir con los requisitos minimos de publicacion de anuncios de venta.
    http://www.foromtb.com/threads/normas-de-los-foros-de-compra-venta.93826/

Compartir esta página