1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[VENDIDA]Alguien de Madrid interesad@ en la Ultimate CF SL 9 ?

Discussion in 'Canyon España' started by markko, Dec 19, 2015.

1. markko

markko Miembro

Hola a todos,
    resulta que el lunes UPS me estará entregando este modelo, https://www.canyon.com/es/road/ultimate/ultimate-cf-sl-9-0.html en talla L y en color gris

La verdad, hace menos de 15 días estaba más orientado en comprar en color gris/azul pero en principio indicaba stock a partir después de marzo, en vez ahora resulta que dentro de unas semanas podría tener más suerte.

Nada, si alguien de Madrid está interesado en comprarla, se ahorraría el transporte y la bikeguard que vienen sobre los 50€, por este motivo antes de abrir y montar (que la empresa Canyon de todas formas sugiere de hacerlo en las primeras 24h en caso de problemas), encantado de venderla.

VENDIDA!

Last edited: Dec 21, 2015
  2. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Buenas compañero, como orientación podías decir tu altura, entrepierna y no estaría de más unas fotos aunque supongo la tienes sin montar, correcto??
    El que quiera ese modelo en concreto es una buena oferta y se ahorra la angustia y lo tedioso que está ressultando hacer un pedido hoy en día con Canyon..
    Saludos

3. markko

markko Miembro

Hola, justo acaba de llegar UPS, y lo tengo en casa. La talla L según marca la tabla de Canyon, yo que soy 1,83 y 88 de entrepiernas. Viene con potencia de 110 y biela de 175mm
    otros datos está en la misma página, mandame un mail con tu telefono y te hago ahora mismo una foto, lo dicho, acaba de llegar y seguramente la tendré que abrir la caja para comprobar que todo esté bien, ya sabes, las primeras 24h son cruciales para poder reclamar.

4. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Hay un hilo en concreto de compra-venta de bicis de carretera. Ponlo alli y seguro que lo vera mas gente.
    Por cierto si te lo ven aqui te lo borraran sin dar explicaciones y te banearan casi con total seguridad al no cumplir con los requisitos minimos de publicacion de anuncios de venta.
    http://www.foromtb.com/threads/normas-de-los-foros-de-compra-venta.93826/

Share This Page