***VENDIDA*** Hola a todos Vendo esta BH Liberty seguros, que compré para usar entre que vendí mi rígida y me daban una Canyon doble y al final me compré una Stumpjumper de liquidación y esta apenas la he usado algún día suelto. Estas son sus caracteristicas: BH Liberty Seguros Talla: 47 cm 18,5" (creo que aprox entre 1,70 y 1,80) aunque yo mido 1,83 y voy bastante a gusto. Horquilla Suntour XCR Cambio Shimano LX Desviador y mandos Deore Ruedas: Aros Mavic X117 con bujes Deore Frenos V's Intox (cuadro y ruedas preparados para discos) Resto FSA (Bielas, tija, manillar y potencia) Cubiertas Michelin Country Trail y regalo Michelin Country Rock ideales para carril bici Sillin Specialized Format (ojo, no es el de las fotos) Pedales mixtos (ojo, no son los de las fotos) Es una bici con un montaje fiable, los cambios funcionan perfectamente, frena relativamente bien (para ser V's) y con el poco uso que le he dado, no ha dado ningún síntoma de que falle nada. La vendo por 290 Euros recogida en mano. Para enviar a península, gastos de envío compartidos y quedaría en 310 Euros enviada por mensajero 24 Hrs. Sinceramente, tengo poco tiempo y preferiría entrega/recogida en mano. Estoy en Madrid-Guadalajara-zona corredor del Henares. Cualquier duda, estoy a vuestra disposición.
Privado respondido: Edito la descripción: Las ruedas son aros Mavic X117 y bujes Deore. Gracias por la corrección. Sigue en venta!!
Privados respondidos. Envío sin problemas a la península. Bici con varios pretendientes...a ver si alguno se decide!
Aprovecho para responder varios privados por aqui. Sí, hasta que diga lo contrario en el post, la bici sigue en venta. Tiene varios pretendientes de toda la península pero ninguno ha dicho abiertamente al 100% "me la quedo" y hasta entonces, sigue en venta. He mirado el envío a península, que sale por unos 40 euros. Compartiría gastos de envío para la gente de fuera y la bici quedaría en 310 EUROS GASTOS DE ENVÍO 24 HRS INCLUIDOS Un saludo!