1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

***VENDIDA*** BH Liberty Seguros ECONOMICA ideal para empezar

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by KikeMc, Apr 24, 2011.

1. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

***VENDIDA***

Hola a todos

Vendo esta BH Liberty seguros, que compré para usar entre que vendí mi rígida y me daban una Canyon doble y al final me compré una Stumpjumper de liquidación y esta apenas la he usado algún día suelto.

Estas son sus caracteristicas:

BH Liberty Seguros
    Talla: 47 cm 18,5" (creo que aprox entre 1,70 y 1,80) aunque yo mido 1,83 y voy bastante a gusto.
    Horquilla Suntour XCR
    Cambio Shimano LX
    Desviador y mandos Deore
    Ruedas: Aros Mavic X117 con bujes Deore
    Frenos V's Intox (cuadro y ruedas preparados para discos)
    Resto FSA (Bielas, tija, manillar y potencia)
    Cubiertas Michelin Country Trail y regalo Michelin Country Rock ideales para carril bici
    Sillin Specialized Format (ojo, no es el de las fotos)
    Pedales mixtos (ojo, no son los de las fotos)

Es una bici con un montaje fiable, los cambios funcionan perfectamente, frena relativamente bien (para ser V's) y con el poco uso que le he dado, no ha dado ningún síntoma de que falle nada.

La vendo por 290 Euros recogida en mano. Para enviar a península, gastos de envío compartidos y quedaría en 310 Euros enviada por mensajero 24 Hrs.

Sinceramente, tengo poco tiempo y preferiría entrega/recogida en mano. Estoy en Madrid-Guadalajara-zona corredor del Henares.

Cualquier duda, estoy a vuestra disposición.

Last edited: May 1, 2011
  2. KikeMc

Privado respondido: Edito la descripción: Las ruedas son aros Mavic X117 y bujes Deore. Gracias por la corrección.

Sigue en venta!!

3. KikeMc

Privados respondidos. Envío sin problemas a la península. Bici con varios pretendientes...a ver si alguno se decide!

4. KikeMc

Aprovecho para responder varios privados por aqui.

Sí, hasta que diga lo contrario en el post, la bici sigue en venta. Tiene varios pretendientes de toda la península pero ninguno ha dicho abiertamente al 100% "me la quedo" y hasta entonces, sigue en venta.

He mirado el envío a península, que sale por unos 40 euros. Compartiría gastos de envío para la gente de fuera y la bici quedaría en 310 EUROS GASTOS DE ENVÍO 24 HRS INCLUIDOS

Un saludo!

5. KikeMc

Bici vendida!!

Gracias Jorge, que la disfrutes muchos años...

Share This Page