VENDIDA cambio/vendo Dune R

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por legol, 1 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Hace 3 semanas tenia 3 personas que me daban entre 1700-1750€, ahora que la rebajo a 1700 la gente me ofrece 1500€, esto es enfermizo si lo se la pongo por 2200 y la vendo por 2000€.
    1700€ por esa bici con esos componentes y como esta es inmejorable, REPITO Q NO NEGOCIO EL PRECIO.

2. kuater-rafa

kuater-rafa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa una trek fuel ex7 y 250 euros soy de la peña de los endugats ya diras algo busco algo asi porque mi trek para lo que hacemos los gatos es pequeña ya diras algo un saludo

3. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    buenas

que tipo de garantia tiene?

saludos

sgg

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Aunq no te he visto en persona rafa creo q me hablaron de ti los gatos.
    Lo siento pero en principio la vendo pa pillar un spe enduro.
    Segun el librito de la bici 1 año de garantia de bici completa para bicis downhill(q no es el caso) y 3 años para el resto de bicis, osea q tiene 3 años de garantia, le quedan dos años y dos meses.
    Si alguien quiere ver una foto de la garantia sellada q me la pida. La bici se compro el 30 de septiembre del año pasado.

5. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Si antes de venderla consigo cambiar la float por una talas o una lyric con u-turn me la quedare.

6. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Privados contestados

7. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Primer post editado, debido al aluvion de privados ofreciendome cambios decir que no me interesan bicis ni igual ni mas pesadas, tambien pido disculpas a todos los que me han ofrecedias rigidas o dobles de rallie pq el post lo habri hace mas de un mes y por aquel entonces baraje la posibilidad pe pillar una rigida pero desde entonces he pillado a ratos la rigida de un colega y no recordaba lo incomodas q son pa mis maltrechas cervicales.

8. gt david

gt david Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Editado, tambien vendo o cambio cuadro suelto.

10. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Alguien tiene una igual en talla L? se me queda un poco justita, si puediera cambiar el cuadro por el mismo en talla l fantastish

11. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    te podria interesar una orbea occam alu pro en rojo y negro con un mes de uso??

12. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que como no des un poco de brazo a torcer,te la comes con potatos,y no lo digo con mala intencion, pero las cosas son asin
    suerte con la venta,cambio o lo que vayas a hacer

13. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    MMMM me encantan las patatos, a demas tienen muchos hidratos de indice glucemico medio. Creo q el precio esta mas que bien, si le hago despiece sacaria mas pasta seguro, estoy viendo bicis que valen la mitad venderse por 600€ menos o bicis con 5 años peor montadas por 1000€, pq no te vas a tocar las narices a esos post? pq me dices q es sin mala intencion pero esa expresion de que me la voy a comer con patatas no esta muy acorde con tu buena intencion. Yo les he dicho lo mismo q me dices tu a un par de foreros por privado y tan contentos, clar q yo no les entre diciendo que se la iban a comer con patatas....
    No la vendo por capricho, se me queda un poco justa la talla pero si no se vende a ese precio cambiare tija y potencia y palante. Lo que no voy hacer es venderla por 1500 y luego gastarme 1800 en algo con peores componentes y la bici hay que verla antes de opniar.
    Hace 4 semanas tenia 3 compradores q me daban 1700 pero no quise venderla, ahora q esta a 1700 me dan 1500 y yo no estoy pa jueguecitos, entiendo que la gente quiera comprar barato pq yo hago lo mismo pero ese es el precio de momento que la bici esta nuevecita.
    Siento que no me interesara tu bici cuando me la ofreciste a cambio de la dune pero me podrias haber escrito esto en otro privado y no entrar asi a presonar pq no vas a conseguir nada.
    Gracias por subirme el post:saltarin

Última edición: 18 Ago 2010
  14. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada legol,se ve que la gente esta en paro o de vacaciones porque hay que estar muy aburrido para venir a tocar los...

15. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Si tio pero en fin. Vendete la factor y pillate este pepinon que lo estas deseando....:mrgreen::mrgreen:

16. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si ke estoy de vacas con mi i-phone en la playa enredando en el foro y leyendo posts, pero bueno al marjen de todo esto lo ke veo es ke eres muy exigente con la gente con tu forma de venta,si te he ofendido por lo de de los potatos perdon,no era mi intencion,pero es ke es verdad te la vas a comer, te lo digo por experiencia.

Un saludo a ti y a pablostion

Y te ayudo subiiiiiiiiiiiiieeeeeeennnnnnnnnnnnnnddddooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    No entiendo lo de la exigencia, he recibido muchisimas ofertas pero estoy contentisimo con la bici y si soy exigente en el cambio es pq no tengo necesidad ni urgencia por eso no la cambio por cualquier cosa, tampco soy de los que ponen una bici con un sobreprecio del copon por si alguien pica (que tambien los he visto) busco algo muy especifico y si no lo encuentro pues me pondre una tija con retraso antes q malvenderla o cambiarla por algo q no me gusta. En serio q no se pq te parece cara, las llantas en chain estan de oferta por casi 500, la horquilla nueva estaba por encima de los 1000€, las bielas tambien son carisimas, el cuadro, el amortiguador...Se ven bicis por el foro mas viejas y mal montadas por unos precios q asustan.
    Venga un saludo y ponte mucha crema protectora.

Última edición: 20 Ago 2010
  18. ava1970

ava1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no si aquí lo que quieren es que les regalen las cosas, algunos están muy mal acostumbrados, que vayan a chain o a sabe dios donde y que les regateen como regatean aqui en el foro mtb.

19. ava1970

ava1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah se me pasaba, es que me entra una mala ost. con esos comentarios pues te la comes con patatas, deben de ser unos pts crios por el vocabulario y no tienen otra cosa que hacer, también te lo subo.saludos y suerte con la venta ya que es muy buena maquina.... estos crios

20. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    venga,no os enfadeis.

mira,estoy de buen rollo y te lo vuelvo a subir
    saludos pa todosy tambien a los crios

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página