buenas, que precio tiene nueva la bici? he estado mirando en bikezona y sale por 1999e, supongo que a ese precio hay que hacerle algun descuento. me gustaria saber si la tuya va toda de serie o has cambiado algo. slds.
Hola nicaralaire! La bici nueva sale en 2100€ Yo la tengo en 1800€, ten en cuenta que tiene 3 meses y está nueva! La bici la vendo tal y como está en las fotos, con bomba, cuenta km`s, bolsa y cámara de repuesto, portabidones de carbono y pedales. Un saludo!
no es por ser aguafiestas..., pero nueva la tienes por 1900eur..., y la vendes por 1800?...., me gusta mucho, pero de segunda mano no pago 100eur menos que nueva... suerte!!
Qué barato comprais algunos... a eso súmale el equipamiento que lleva. Sólo los portabidones valen 50€ De todas formas como pongo en el primer mensaje, el precio es algo negociable si hay un interés real. Hasta ahora sólo hay curiosidad. Un saludo.
Ya me picaran a mi todas las del mundo ... yo tmb soy alérgico i no pasa absolutamente nadaa ... vas a urgencias quet e ponganun buen corticoide y a hacer millas
Tienes razón Forrotocoro, tú y todos los que me han dicho lo mismo, pero me he desanimado bastante entre lo comentado en el primer post y que casi siempre salía sólo, mi compañero de fatigas (me compré la bici porque me picó él) no sale prácticamente y cuando saliamos siempre haciamos la misma ruta porque le tiene pánico a las subidas-repechos-puertos... y a mi es lo que más me gusta!!! a pesar de llevar tan poco tiempo. ´ Aún así salía sólo y de vez en cuando me encontraba con gente super maja, pero de momento voy a venderla, en un futuro quien sabe si volveré por las andadas. Un saludo y gracias!
+1, tuve un accidente feo en moto, tengo un injerto en el muslo, dije ke no tendria mas moto, despues de la gs500 con la ke me espiñe, a los seis meses compre una gsx600f, luego una yzf750 y ahora tengo una flamante suzuki gsx750r, no la vendas, luego querras otra, y mejor ke la kieres vender.........
Olé por ti. Como bien dices mi intención es retomar la bici dentro de una temporada, por lo que si no la vendo no me preocupa. Si la vendo tienes razón que al final me pille un pepinaco. A lo mejor me paso al mtb, tantos km's no son buenos para mi cuerpo, me lo había tomao muy en serio, jejeje. Yo también soy motero! pero me conformo con una hornet, quien pillara tu misil! V's