Lo siento Baltasarmtb, me han preguntado muchos compañeros lo mismo, pero vendo la bici completa. Un saludo!
No te desanimes y hagas algo de lo que te puedas arrepentir!! Piensalo bien!! Que hay pastillas para todo!! Lo malo... es que vale carica para como estan las cosas para mi bolsillo si no quien sabe!! Bueno mucha suerte!!
Gracias Emi, ahora estoy metido con otros asuntos y no tengo tiempo de sacarla a pasear, jeje. Seguro que dentro de una temporada me compro otra. Un saludo!
Hola Yador Yo llevo mas de media vid amontando en bici de carretera y nunca me a picado una avispa, yo tengo alergia a las abejas y un dia me pico una en el coche, fui al medico, pinchada en el culo de Urbason y marchando, y encima dices que te quieres pasar a mtb, yo creo que se`´a peor el remedio que la enfermedad, bueno haz lo que creas conveniente pero animo y no dejes este deporte que es único. Salu2
Muchas gracias de verdad por los ánimos la machina, da gusto tratar con gente como vosotros. Al final me vais a convencer. Un abrazo para todos!
la bici esta bien pero si la quieres vender de verdad tienes que quitarle algo mas de dinero. un saludo y suerte con la venta
¿bueno que quieres que te diga yo?, la bici es una buena bici y según dices (algo que no dudo) esta casi nueva. pero como sabes la cosa esta muy chunga y mas para caprichos, el precio de pende de tus prisas por vender y un poco de la suerte. un saludo y gracias por la confianza
Gracias por ls contestaciones. A los que me animan a no venderla, agradecerles el apoyo, pero tengo decidido venderla ya que ahora me estoy dedicando a otros menesteres, jejeje, y no tengo tiempo para "aprovechar" la flaca. Me planteo vender esta y comprar una mtb para sacarla los domingos y disfrutar del campo y de la bici sin ninguna pretensión de nada y no tomármelo tan en serio como lo había hecho hasta ahora... En cuanto al precio estoy dispuesto a negociarlo y escuchar ofertas, seguro que llegamos a un acuerdo. Un saludo y gracias!
Atendiendo a los consejos y petición popular, jejeje, bajo aún más la bici! Que daño está haciendo la crisis... 1399€!!
Hola Loco la colina, La bici está en Murcia pero desde que la tengo no la he pesado ni he logrado saber que peso declara cannondale, no viene en su página. Respecto a la talla, no me atrevo a decirte nada, yo mido 1.80 e iba muy cómodo. Lo suyo sería que la probaras. Un saludo.