Hola Raul, que quieres saber a parte de lo que se ve en las fotos? Creo que se ve todo lo que lleva. Un saludo.
Feliz año a todos! Cómo veis la bici tiene un precio muy bueno. Muchos preguntan pero sólo es curiosidad. Animaos que no os vais a arrepentir y como les digo a todos, si podeis venid a verla!!! os la llevais fijo, está nueva!!!!
Que pena, esta bici sin uso a este precio y sigue sin venderse. Si no la vendo en breve me la quedaré definitivamente aunque sea para verla de vez en cuando. Un saludo y gracias a los interesados.
no puedes dejar la bici por ser alergico a las picaduras,yo soy alergico a las abejas y en un mes me picaron tres veces (llevaba 20 años sin que me picaran)y por eso no dejo la bici ni por asomo sigo andando como siempre pero ahora llevo una inyeccion conmigo aparte de la bomba,parches,etc jejje suerte con la venta de todas maneras
Gracias de todas formas peladinos, pero se me ha juntado un poco de todo y llevo ya desde que puse en vente la flaca haciendo otras cosas que no son compatibles con el ciclismo, entre otras cosas... Un saludo y gracias por los ánimos!
A todos los que me han hecho ofertas por privado se las agradezco de verdad, pero el precio no es negociable. Salu2!