1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

" VENDIDA " Cannondale F-500 Cad 4 !!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por danos, 10 Dic 2008.

  1. danos

    danos Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Foro
    " VENDIDA " Hola a todos vendo esta Cannondale cuadro CAD 4 Talla L ( de 1.80 a 1.90 y pico aprox ) :
    Suspension HeadShock Super Fatty SL
    Manetas Cambio XT 9v
    Cambio Trasero XTR
    Desviador XT
    Frenos Avid 2.0 L ( V.brake )
    Ruedas con bujes XTR , Llantas Mavic 517 Ceramic y Radios DT
    Platos y Bielas XTR ( 44.32.22 ) 175
    Pedales 747
    Piñon XT ( 12x32 )
    Sillin Flite Titanium Gel
    Manillar Ritchey WCS
    La bicicleta tiene muy poco uso y esta muy bien cuidada . Mando alguna foto mas si interesa , mejor verla.
    Precio 500 Euros Tambien Cambiaria por una de Carretera ( Cuadro o Bici+diferencia ) , Gracias y un Saludo .



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 14 Ene 2009
  2. danos

    danos Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Foro
    " VENDIDA " Gracias a todos .
     

Compartir esta página