1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendida Cannondale F5000SL Team Volvo CAAD5 talla 18. 400€ Barcelona

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por axelsan, 8 May 2015.

  1. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    54
    Te doy la razón y de paso te lo subo, yo me estoy pensando seriamente su compra.
     
  2. axelsan

    axelsan Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vilassar de Mar - Barcelona
    Vendida
     
  3. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    Te comento, lo de la revisión de horquilla y lo de la pintura en el momento de ver el anuncio, no estaba (el anuncio esta editado) y ya me paso lo mismo con otro forero y una bici igual, y me costo una horquilla nueva.... Perdona si te ha molestado! pero estaba interesado en la bici y he seguido el anuncio durante la venta. Si no me puse en contacto era porque que es un foro publico y creo que es un dato a tener en cuenta....mira mis puntuaciones y veras que no soy muy de molestar en el foro.

    Lo que no entiendo es tu malestar por comentar algo que ya dices que tenias puesto....no?

    Un saludo y siento la molestia!
     

Compartir esta página