MUY USADO VENDIDA! Canyon Nerve ALL+ 9.0 SL 2013.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Jaquetón, 19 Sep 2020.

  1. Jaquetón

    Jaquetón Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Pongo a la venta la Canyon por dejar el mundo de la bici. La bici la compré nueva en 2013, es talla M, de 26" y tiene mucho uso, no lo voy a negar. El cuadro, hasta lo que yo sé, no debería tener fisuras. Dejé un día de usarla y ahí se quedó tal cual. La tija funcionaba, pero ahora parece que no (será cuestión de meterle mano). Los frenos también están pachuchos, (las bombas) pero seguro que alguien manitas los pone a punto. Le puse monoplato XT, que junto con las suspensiones, yo diría que es lo que más valor puede tener. Las suspensiones sí que fueron revisadas cada cierto tiempo y no se aprecia desgaste del recubrimiento Kashima en las barras. La llanta trasera la cambié porque reventé un radio con una piedra (la tengo por ahí si se quiere). Los rodamientos del cuadro se cambiaron no mucho antes de dejar de usarla (no cruje nada). Lleva parada más de 2 años y tengo algunas piezas de recambio que podría dejar baratitas, (patilla del cambio, tornillo, pastillas, grasa de cadena, una cubierta, ...)
    Podéis verla en Madrid de arriba a abajo y valorarla. Yo creo que todavía le queda vida si se le mete algo de cariño.
    El precio? Pues voy a decir 500€.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Sep 2020

Compartir esta página