¿Qué modelo de etxeondo son? Las medidas de la axila mejor que las midieras hasta el final, no donde termina el color.
recibida la chaqueta en talla M roja (aunque es más bien tirando a naranja, en la foto parecía más oscura) me está perfecta, para los que estáis liados con las tallas yo mido 1,74 y peso 73 kg y me está perfecta la de talla M. Te daré mi voto positivo ahora... aunque cuando he visto la negra y blanca... esa no me la habías enseñado está mucho más chula, en fin... un saludo.
Pues si quieres cambiarlas sin problemas. O si hay algún forero que prefiera la roja, yo la veo más roja que naranja, pues te mando a tí la negra y tú le mandas al otro forero la roja. Un saludo.
pues... como no tengo pensado estrenarla todavía si alguien prefiere la roja se la envío yo y tu me envías la negra. Por cierto... es igual de térmica y de corte verdad? Un saludo.
De talla es igual, me vienen las dos igual de apretadas, jeje. tal vez la roja/naranja ciñe un poco más, pero poco. y es más calentita la que tienes que la negra/blanca/roja.
Gracias por la aclaración. Yo lo he dicho en algunos privados, mido 1.81 con 79 kg de peso y llevo la talla L, un amigo mide 1.74 con 85 kg y lleva también la L, otro mide 1.70 con 75 kg y lleva la M. Un saludo.
60 centímetros desde las axilas. Las mangas son largas, a mi me vienen las chaquetas talla M de brazos.
Chaqueta verde y chaqueta negra/blanca vendidas. Quedan la azul talla M, la naranja talla M y una de las dos en talla L.
Nucleo, te he la enviado transferencia para el cambio con la chaqueta de Tonitriatlon. Espero pronto noticias. Saludos
Te he mandado un privado, Es talla M y la vendo por 120 euros envio incluido. Como eres de La pobla de Valbona si te acercas a Valencia la puedes ver, probártela y si te la quedas te descuento el gasto del envio.
Tonitriatlon ya ha recibido la otra chaqueta y te ha mandado la tuya. Avisa cuando la recibas. Un saludo.