Está claro que la gente o quiere que se la regales o que incluso pagues por que te la lleven. Yo también vendo una bicicleta en el foro y desde luego, no se que espera la gente, pero hay bicis a muy buenos precios y con muy buena pinta. Un saludo, y no la rebajes más, que ese precio es un pedazo precio.
Gracias por tu comprension es verdad que la gente no tiene ni idea de lo que esta comprando o quieren que se lo regale. Hay tres posibles interesados a ver que pasa.
Gracias por la respuesta Javille, hombre yo creo q con ese precio la vendes más o menos rapido, esta bien montada y el cuadro es majete .. te hare propaganda por aqui aunq en esta zona la peña tira mucho de las dobles. Suerte y un saludo.
Lo pongo aki para no tener que estar contestando a todos lo mismo. El precio ya no se toca y los portes van a cuenta del comprador, pago por transferencia. Llevo una hora contestando privados creo que a todos os he respondido si no fuera asi decidmelo. No reservo la bici a nadie sin que este pagada o señalada, ya me han dejado colgado dos veces aqui. Lo siento y que nadie se ofenda pero hay mucho informal. Un saludo y a ver quien se arranca primero.