1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDIDA Començal 5.2 T:m 2006

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Jony, 5 Jul 2007.

  1. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    COMENÇAL 5.2 T:M 2006

    [​IMG]

    BICI COMENÇAL META 5.2 2006 FOX FLOAT RL 130MM FOX RP3 PROPEDAL FORMULA K18 SRAM X9

    BICICLETA MUY CUIDADA Y CON MUY POCO USO, EL DUEÑO ES MECÁNICO DE UNA TIENDA DE CICLISMO, POR LO QUE EN CUANTO AL ESTADO DE LA MECÁNICA SE REFIERE SIEMPRE A ESTADO REVISADA, ESGRASADA, ETC...

    LA DEJA POR 1200€

    [​IMG]
    [​IMG]


     
  2. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Wenas, ¿haces despiece?
     
  3. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no, pero se podria hablar, que te interesa?
     
  4. tomac00

    tomac00 // 19:42 //

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Tienes un mp
     
  5. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    REBAJAS!!! 1100€ para quien se anime
     

Compartir esta página