USADO [VENdIdA] Eastern Vulture vendo o cambio 175€

Tema en 'BMX' iniciado por arnau gol, 26 Nov 2014.

  1. arnau gol

    arnau gol Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas, aprovechando ue finalmente puedo publicar en este subforo y ue me he cansado de la bmx porue la compre para iniciarme con el mundillo de la bmx y la cosa no me ha acabado de cuajar mucho...
    la bici se ha usado como urbanita por barcelona pero siempre ha dormido en el garaje, a excepcion de 1 semana en agosto del pasado año ue durmió unos dias cerca de la playa y con tanta humedad y algo de lluvia se oxidaron las tuercas. Tengo la factura de la bicicleta, a 13 de Agosto de 2013
    El precio es negociable, y acepto ofertas razonables o cambios por piezas de bicicleta ue me pudieran interesar.
    Tambien estaria interesado en cambiar la bici por algun modelo de gama similar (baja-media) de bici de trial (si hace falta se podrian ajustar dferencias).
    La bici lleva parada en el garaje desde finales de septiembre y le di uso mas o menos entre el agosto-diciembre del 2013 y mayo-septiembre 2014

    Bicicleta de BMX Eastern Vulture
    La Eastern Vulture está repleta de fabulosas especificaciones como una dirección integrada con rodamiento sellado, bielas tubulares de 3 piezas de cromoly de Throttle Eastern, buje trasero totalmente sellado, sillín grueso y engranaje de 25-9. Con tu nueva inversión, sí que puedes estar tranquilo.

    Bike check (esta comprada en chain asiue me limito a pegar el bikecheck ue tienen ahi...)

    Especificaciones:
    • Peso: 26,3 lbs.
    • Engranajes: 25 / 9.
    • Cuadro: acero 1020 Hi-Ten, tubo de sillín a una altura de 7,2, tubo superior de 20,5" de longitud, ángulo del cabezal de 75° y ángulo del sillín de 71º.
    • Plato: Eastern Phorcys 25 dientes de acero.
    • Longitud de la vaina inferior: 13,5" a 13,75".
    • Juego de dirección: rodamiento sellado 45/45 integrado.
    • Biela: biela de 3 piezas con tratamiento térmico y cromoly tubular con eje de 8 canales.
    • Horquilla: acero 1020 Hi-Ten, Desplazamiento de horquilla: 35 mm.
    • Manillar: Hi-Ten. Elevación del manillar: 8.25". Anchura del manillar: 28.5". Inclinación hacia arriba: -1°. Inclinación hacia atrás: 12°.
    • Eje de pedalier: rodamientos de bolas suelto americano
    • Potencia: carga frontal de aleación forjada.
    • Puños: Eastern Riblet.
    • Buje delantero: con 36 agujeros, eje 3/8" de cromoly, rodamiento de bolas sueltas.
    • Buje trasero: buje de casete de 36 ojales totalmente sellado, armazón de aleación forjado, mecanismo de cromoly de 1 pieza de 9 dientes, eje de 14 mm de cromoly, 5 rodamientos sellados.
    • Llanta delantera: 36 ojales de aleación.
    • Llanta trasera: 36 ojales de aleación.
    • Radios: inoxidable con cabecillas de latón 14 G.
    • Cubierta delantera: multi-superficie, 20" x 2,25."
    • Cubierta trasera: multi-superficie, 20" x 2,25".
    • Cable: cable recto.
    • Freno trasero: freno en U de aleación forjada.
    • Freno delantero: N/P.
    • Maneta(s) de freno: aleación forjada.
    • Piñón libre: rodamiento sellado de 9 dientes de 1 pieza.
    • Cadena: KMC Z510 resistente.
    • Sillín: combinación de sillín y tija Eastern, funda duradera.
    • Tija: de aleación, incluida con asiento.
    • Abrazadera de sillín: integrada.
    • Pedales: Nylon.
    • Extras: cinta de cable de velcro con 2 clavijas de acero negro (1 pieza con orificio de 10 mm, 1 pieza con orificio de 14 mm).
    OJO! bien en las fotos (creo ue ya se ve) ue hay un poco de oxido y tiene una rallada en el manillar de cuando me comi un camion de los de BcnNeta :confused::confused: nada grave, la cubierta trasera esta al 20-30% de vida
    entrego la bici con la factura, el freno trasero montado, y el delantero nuevo y sin montar,tambien incluyo un par de pegs ue le puse en su dia por si me animaba a grindar algo (los pegs son del decatlon y costaron unos 20€, tienen un uso nulo, los tengo desmontados)

    salu2!:):)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Dic 2014
  2. arnau gol

    arnau gol Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    29
    rebaja a 150€
     
  3. arnau gol

    arnau gol Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    29
    vendida
     

Compartir esta página