1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO [VENdIdA] Eastern Vulture vendo o cambio 175€

Tema en 'BMX' iniciado por arnau gol, 26 Nov 2014.

1. arnau gol

arnau gol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas, aprovechando ue finalmente puedo publicar en este subforo y ue me he cansado de la bmx porue la compre para iniciarme con el mundillo de la bmx y la cosa no me ha acabado de cuajar mucho...
    la bici se ha usado como urbanita por barcelona pero siempre ha dormido en el garaje, a excepcion de 1 semana en agosto del pasado año ue durmió unos dias cerca de la playa y con tanta humedad y algo de lluvia se oxidaron las tuercas. Tengo la factura de la bicicleta, a 13 de Agosto de 2013
    El precio es negociable, y acepto ofertas razonables o cambios por piezas de bicicleta ue me pudieran interesar.
    Tambien estaria interesado en cambiar la bici por algun modelo de gama similar (baja-media) de bici de trial (si hace falta se podrian ajustar dferencias).
    La bici lleva parada en el garaje desde finales de septiembre y le di uso mas o menos entre el agosto-diciembre del 2013 y mayo-septiembre 2014

Bicicleta de BMX Eastern Vulture
    La Eastern Vulture está repleta de fabulosas especificaciones como una dirección integrada con rodamiento sellado, bielas tubulares de 3 piezas de cromoly de Throttle Eastern, buje trasero totalmente sellado, sillín grueso y engranaje de 25-9. Con tu nueva inversión, sí que puedes estar tranquilo.

Bike check (esta comprada en chain asiue me limito a pegar el bikecheck ue tienen ahi...)

Especificaciones:
    • Peso: 26,3 lbs.
    • Engranajes: 25 / 9.
    • Cuadro: acero 1020 Hi-Ten, tubo de sillín a una altura de 7,2, tubo superior de 20,5" de longitud, ángulo del cabezal de 75° y ángulo del sillín de 71º.
    • Plato: Eastern Phorcys 25 dientes de acero.
    • Longitud de la vaina inferior: 13,5" a 13,75".
    • Juego de dirección: rodamiento sellado 45/45 integrado.
    • Biela: biela de 3 piezas con tratamiento térmico y cromoly tubular con eje de 8 canales.
    • Horquilla: acero 1020 Hi-Ten, Desplazamiento de horquilla: 35 mm.
    • Manillar: Hi-Ten. Elevación del manillar: 8.25". Anchura del manillar: 28.5". Inclinación hacia arriba: -1°. Inclinación hacia atrás: 12°.
    • Eje de pedalier: rodamientos de bolas suelto americano
    • Potencia: carga frontal de aleación forjada.
    • Puños: Eastern Riblet.
    • Buje delantero: con 36 agujeros, eje 3/8" de cromoly, rodamiento de bolas sueltas.
    • Buje trasero: buje de casete de 36 ojales totalmente sellado, armazón de aleación forjado, mecanismo de cromoly de 1 pieza de 9 dientes, eje de 14 mm de cromoly, 5 rodamientos sellados.
    • Llanta delantera: 36 ojales de aleación.
    • Llanta trasera: 36 ojales de aleación.
    • Radios: inoxidable con cabecillas de latón 14 G.
    • Cubierta delantera: multi-superficie, 20" x 2,25."
    • Cubierta trasera: multi-superficie, 20" x 2,25".
    • Cable: cable recto.
    • Freno trasero: freno en U de aleación forjada.
    • Freno delantero: N/P.
    • Maneta(s) de freno: aleación forjada.
    • Piñón libre: rodamiento sellado de 9 dientes de 1 pieza.
    • Cadena: KMC Z510 resistente.
    • Sillín: combinación de sillín y tija Eastern, funda duradera.
    • Tija: de aleación, incluida con asiento.
    • Abrazadera de sillín: integrada.
    • Pedales: Nylon.
    • Extras: cinta de cable de velcro con 2 clavijas de acero negro (1 pieza con orificio de 10 mm, 1 pieza con orificio de 14 mm).
    OJO! bien en las fotos (creo ue ya se ve) ue hay un poco de oxido y tiene una rallada en el manillar de cuando me comi un camion de los de BcnNeta :confused::confused: nada grave, la cubierta trasera esta al 20-30% de vida
    entrego la bici con la factura, el freno trasero montado, y el delantero nuevo y sin montar,tambien incluyo un par de pegs ue le puse en su dia por si me animaba a grindar algo (los pegs son del decatlon y costaron unos 20€, tienen un uso nulo, los tengo desmontados)

salu2!:):)

Adjuntos:

Última edición: 10 Dic 2014
  2. arnau gol

arnau gol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    rebaja a 150€

3. arnau gol

arnau gol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29