Buenas, aprovechando ue finalmente puedo publicar en este subforo y ue me he cansado de la bmx porue la compre para iniciarme con el mundillo de la bmx y la cosa no me ha acabado de cuajar mucho... la bici se ha usado como urbanita por barcelona pero siempre ha dormido en el garaje, a excepcion de 1 semana en agosto del pasado año ue durmió unos dias cerca de la playa y con tanta humedad y algo de lluvia se oxidaron las tuercas. Tengo la factura de la bicicleta, a 13 de Agosto de 2013 El precio es negociable, y acepto ofertas razonables o cambios por piezas de bicicleta ue me pudieran interesar. Tambien estaria interesado en cambiar la bici por algun modelo de gama similar (baja-media) de bici de trial (si hace falta se podrian ajustar dferencias). La bici lleva parada en el garaje desde finales de septiembre y le di uso mas o menos entre el agosto-diciembre del 2013 y mayo-septiembre 2014 Bicicleta de BMX Eastern Vulture La Eastern Vulture está repleta de fabulosas especificaciones como una dirección integrada con rodamiento sellado, bielas tubulares de 3 piezas de cromoly de Throttle Eastern, buje trasero totalmente sellado, sillín grueso y engranaje de 25-9. Con tu nueva inversión, sí que puedes estar tranquilo. Bike check (esta comprada en chain asiue me limito a pegar el bikecheck ue tienen ahi...) Especificaciones: Peso: 26,3 lbs. Engranajes: 25 / 9. Cuadro: acero 1020 Hi-Ten, tubo de sillín a una altura de 7,2, tubo superior de 20,5" de longitud, ángulo del cabezal de 75° y ángulo del sillín de 71º. Plato: Eastern Phorcys 25 dientes de acero. Longitud de la vaina inferior: 13,5" a 13,75". Juego de dirección: rodamiento sellado 45/45 integrado. Biela: biela de 3 piezas con tratamiento térmico y cromoly tubular con eje de 8 canales. Horquilla: acero 1020 Hi-Ten, Desplazamiento de horquilla: 35 mm. Manillar: Hi-Ten. Elevación del manillar: 8.25". Anchura del manillar: 28.5". Inclinación hacia arriba: -1°. Inclinación hacia atrás: 12°. Eje de pedalier: rodamientos de bolas suelto americano Potencia: carga frontal de aleación forjada. Puños: Eastern Riblet. Buje delantero: con 36 agujeros, eje 3/8" de cromoly, rodamiento de bolas sueltas. Buje trasero: buje de casete de 36 ojales totalmente sellado, armazón de aleación forjado, mecanismo de cromoly de 1 pieza de 9 dientes, eje de 14 mm de cromoly, 5 rodamientos sellados. Llanta delantera: 36 ojales de aleación. Llanta trasera: 36 ojales de aleación. Radios: inoxidable con cabecillas de latón 14 G. Cubierta delantera: multi-superficie, 20" x 2,25." Cubierta trasera: multi-superficie, 20" x 2,25". Cable: cable recto. Freno trasero: freno en U de aleación forjada. Freno delantero: N/P. Maneta(s) de freno: aleación forjada. Piñón libre: rodamiento sellado de 9 dientes de 1 pieza. Cadena: KMC Z510 resistente. Sillín: combinación de sillín y tija Eastern, funda duradera. Tija: de aleación, incluida con asiento. Abrazadera de sillín: integrada. Pedales: Nylon. Extras: cinta de cable de velcro con 2 clavijas de acero negro (1 pieza con orificio de 10 mm, 1 pieza con orificio de 14 mm). OJO! bien en las fotos (creo ue ya se ve) ue hay un poco de oxido y tiene una rallada en el manillar de cuando me comi un camion de los de BcnNeta nada grave, la cubierta trasera esta al 20-30% de vida entrego la bici con la factura, el freno trasero montado, y el delantero nuevo y sin montar,tambien incluyo un par de pegs ue le puse en su dia por si me animaba a grindar algo (los pegs son del decatlon y costaron unos 20€, tienen un uso nulo, los tengo desmontados) salu2!