1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO [VENDIDA] Focus Raven Max Pro 2016 29" (talla L)

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by tomfuegue, Jul 7, 2017.

1. tomfuegue

tomfuegue Miembro Reconocido

¡VENDIDA!.

Impecable, no llega a los 300 kilómetros. La vendo porque no ha sido prácticamente usada debido a una enfermedad grave.

Antes de nada decir que TODA la bici está montada en Shimano XT M8000 (transmisión, frenos, cassette, bielas y platos). La bici va con doble plato de 28-38 y atrás 11-40 de 11v. Eso sí, se vende sin los pedales.

Está bastante mejorada respecto a la bici tal y como venía de serie.

Las mejoras son estas:

- Llantas Mavic Crossmax SL Pro LTD + neumáticos Mavic que vienen con las llantas (prácticamente nuevos, como entenderéis). Neumáticos tubelizados sin necesidad de kit ya que estas llantas son UST y no llevan agujeros para los radios.
    - Tija de sillín de carbono de la marca CPX, la marca propia de Focus, (de su modelo tope de gama de 2016, la
    Focus Raven Max Team).
    - Manillar de carbono Easton EC90 SL de 720mm.
    - Sillín Bontrager Montrose Elite a estrenar prácticamente (tiene exactamente tres salidas cortas).
    - Puños Supacaz Siliconez comprados directamente en EE.UU a juego con el color azul eléctrico de la Max Pro, son excelentes y están perfectos.

El precio será a convenir, no soy pesetero y tampoco se muy bien que precio poner, lo más importante es que quien se decida esté seguro y sea realmente lo que busca. Yo encantado si es una persona seria que vaya a darle el uso que se merece. La bici ahora mismo, con los cambios, rondaría sin problema los 4.200/4.300€.

Para empezar pongo 1.899€.

Soy de Ponferrada, en León, pero podemos convenir quedar en un lugar intermedio para entregar la bici, sin problema.

Para medidas consultar este link: http://esmtb.com/2015/06/11/gama-completa-focus-raven-max-2016/

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jul 12, 2017
  2. tomfuegue

Es importante decir que admito ofertas sin mayor problema, eso sí, no ofrezcáis 1000€, que sea algo justo.

Muchas gracias y un saludo.

3. ludovik

ludovik Miembro activo

Un pedazo de bici! Suerte con la venta!

4. Kricket

Kricket Novato

Strava:
    me interesa! sabes el peso? La horquilla es una Fox Performance?

5. tomfuegue

Gracias @ludovik.

Buenas tardes @Kricket, la horquilla es la Fox 32 Float FIT4 Performance de 100 mm.

Y de peso, no lo sé exactamente ya que no soy muy dado a estar pesando la bici, pero la pesaré esta misma tarde y te digo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S8

Last edited: Jul 8, 2017
  6. gualas

gualas Arriba, Abajo

entiendo lo duro que tiene que ser vender la bici por enfermedad. no estoy interesado en la bici, pero aprovecho para decir, que te recuperes, y te subo el post. animo

7. tomfuegue

Muchísimas gracias @gualas, de verdad.

Vale, acabo de pesar la bici con una báscula MSC que tengo por aquí, y con pedales, el GPS, el portabidón, la luz trasera Bontrager Flare R y el protector inferior del cuadro, me ha dado 10,16 kg. Así que si le desmontara todo esto creo que rondaría los 9,6 kg ya que sólo los pedales son 350 gr.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jul 8, 2017
  8. tomfuegue

Vendida a Kricket, hoy sale para su casa.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S8

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page