- vendida- Fox 40 rc2 2009

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por KoWeN, 25 Jun 2010.

1. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    entre tu y yo no me parece muy bonito utilizar el post de otro para anunciar tus cosas, esto no funciona así creo yo..
    no te molestes, es solo mi opinión.
    Me reservarías la horquilla si te dejo algo a cuenta?

2. kebonitoestodo

kebonitoestodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cesar,no entiendo mucho de foros y solo suelo entrar para alcaguetear material como el del amigo kowen,sinceramente no tengo npi de ke cojo--- es un blogs,posts desos sabes,en caso de haber escrito mi anuncio en el post ese de kowen lo siento,es mas ya vendere mi dorado de alguna otra forma.gracias x avisar....x cierto,algo a cuenta te refieres a una bolsa pipas,una bandeja de bokerones o a 20 euros...solo x curiosidad

3. Cesar Marin Roman

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigo kebonitoestodo, si te molestas en mirar en el subforo de compraventa, más en concreto en el de horquillas y amortiguadores( en el que has encontrado el anuncio(también llamado Post) del compañero Kowen, encontraras otro post titulado "normas de los foros compra-venta", leetelo que estoy seguro te servirá de ayuda, como es posible que debido a tus escasos conocimientos de Blogs y post, no lo encuentres, aquí te dejo un enlace:(tienes que pinchar en la siguiente linea)
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=93819
    Este es un buen lugar para que vendas tu Dorado, excelente horquilla por cierto, nadie te está excluyendo.
    no entiendo muy bien que es alcaguetear, lo más cercano que he encotrado es acahuetear(intr. y tr. Hacer de alcahuete en una relación amorosa:) pero creo que no te refieres a eso...
    Supongo que conoces el significado de "dejar algo a cuenta" pero si te pasa como con los blogs, te explicaré que se refieré a reservar un articulo entregando antes de su pago total, una parte del mismo ya sea en dinero en efectivo ó un articulo de valor que ambas partes acuerden, llamese pipas (peladas ó nó, con ó sin sal), ó boquerones, muy tipicos de mi tierra, en cualquier caso es el compañero Kowen quien debe decidir(aunque me has dado muy buenas ideas, jejeje)
    un saludo compañero(sin acritud)

4. kebonitoestodo

kebonitoestodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa cesar.ya me he leido las normas esas .asta ahi bien.si kieres puedo guardarte y u o reservarte la dorado lo ke kieras,de hecho no contaba con ke la quisiese alguien.se la compre a un chico de tenerife y pese a ke tardo en llegar la horquilla,no la he abierto nunca x si akaso.va muy bien de tacto,los protectores son los originales aunke x la parte de las puntas uno casi ha partido.eso si,lo desmontare y le pondre algun refuerzo o algo.a ver si me aclaro y os pongo unas fotillos para ke las "ALCAGUETEES".......

5. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    vaya lio habeis montao jejejeje
    creo que ya hablasteis por teléfono pero sino os lo recomiendo, por aquí puedes leer y darle un contexto diferente a las cosas lo que hace incluso judgar a una persona sin verdaderamente conocerla.

Y bueno la fox 40 de momento esta medio apalabrada.

Un saludo y suerte con la venta kebonitoestodo

6. kebonitoestodo

kebonitoestodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye cesar.......no estaras dandole vueltas a lo de los boquerones y las pipas verdad.....si esque me pierde esta bocaza...

7. Cesar Marin Roman

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que ha habido un malentendido, la horquilla que me interesaba era la de Kowen, actualmente monto un manitou travis 09 con la que por cierto estoy muy contento y tengo en el taller una boxxer team 2010 blanca nueva y tb la estoy vendiendo, espero que tengas suerte con la venta, si necesitas algo solo tienes que preguntarme.

8. kebonitoestodo

kebonitoestodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,no pasa na,sigue en venta boqueron de 180mm de recorrido del 2003 con roces......

9. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Lo siento yo también pensaba que la que te interesaba era la de kebonitoestodo
    Si te sigue interesando envíame un mp y lo vemos

10. Cesar Marin Roman

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro Kowen, ahora te mando el mp, Gracias

11. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    vendida !!

Compartir esta página