1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDIDA FOX F-SERIES 32 RL 120mm

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por SALVAG4, 20 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SALVAG4

SALVAG4 col de MARIE BLANQUE

Me Gusta recibidos:
    2
    compre la bici en octubre del 2010 como segunda bici (la pierre)para alternar con la de carretera, el uso que se le a dado a sido entre la temporada de la carretera algunos meses de invierno, la envie en mayo al servicio tecnico para ponerla a 100mm (con la regulacion que tiene esta horquilla), sustituir retenes,aceite y darle una repasada a fondo con la idea de montarla en un cuadro kona que tenia en el garage, pero mientras la tenia repasando en el servicio tecnico pille una oferta en 29er y la horquilla se quedo montada en el cuadro pero sin llegar a rodar, en vista que de la 29er ya no volvere a 26er la pongo a la venta

EL PRECIO ES DE 250€ entrega en mano provincia de valencia y Castellón, para las demás habría que sumar el envio, la horquilla ya se a rebajado 50€ de su precio de salida que eran 300€, es lo máximo que voy a bajar

DSC_0445.JPG DSC_0446.JPG DSC_0447.JPG DSC_0448.JPG DSC_0449.JPG DSC_0450.JPG DSC_0451.JPG DSC_0454.JPG DSC_0455.JPG

Última edición: 28 Oct 2012
  2. SALVAG4

Me Gusta recibidos:
    2
    mp. Contestados

3. SALVAG4

Me Gusta recibidos:
    2
    Mp. Contestados,Reservada

4. SALVAG4

Me Gusta recibidos:
    2
    De momento en el aire, el primero que llegue se la lleva, esta impecable.

5. juliovp

juliovp felt

Me Gusta recibidos:
    2
    hola me gustaria saber que peso tiene esa maravilla puedes pesarla o alguien que sepa el peso gracias

6. SALVAG4

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi báscula sin cortar el tubo y con la araña de dirección dentro del tubo en mi báscula 1.590grm 1600grm

7. juliovp

juliovp felt

Me Gusta recibidos:
    2
    busco algo con menos peso me interesaba por el recorrido la mia es de 100mm y queria de 120mm pero que pese max 1500 gracias de todos modos suerte

8. SALVAG4

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien volvemos la venta,aclaración de algunos puntos importantes de precio y envios

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página