1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VENDIDA!!!! Giant xtc Composite 29er1 2013 ¡¡¡1890euros!!!!

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by scott17, Apr 13, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. scott17

    scott17 Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2012
    Messages:
    338
    Likes Received:
    0
    Sigo diciendo que no acepto cambios
     
  2. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    4,642
    Likes Received:
    439
    Location:
    valencia
    Hola, vengo siguiendo el hilo, dudo entre esta y la stmpjumper Ht....me podrias decir el peso real de la bici tal y como la tienes y a que altura llevas el sillín
    Muchas gracias.
     
  3. scott17

    scott17 Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2012
    Messages:
    338
    Likes Received:
    0
    Hola, el peso creo que esta en 10kg aproximadamente (con mis piezas 9,3kg), la altura que levo el sillin es de 70cm, pero en la foto no esta a mi altura, ya que esta puesta a ojo.
     
  4. scott17

    scott17 Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2012
    Messages:
    338
    Likes Received:
    0
    No tiene ninguna caida ni nada, unicamente me la quito porque pedi hace 2 meses la xtc avanced sl y me tardaba este tiempo, nada mas, el precio es un chollo
     
  5. scott17

    scott17 Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2012
    Messages:
    338
    Likes Received:
    0
    atiendo al whatsapp tambien
     
  6. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    8,657
    Likes Received:
    2,369
    Suspiro por esa bici.. Si vendiese la mía...
     
  7. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    4,642
    Likes Received:
    439
    Location:
    valencia
    Como está el tema de la garantía? hay posibilidad de tenerla a nombre del comprador?
    Un saludo
     
  8. scott17

    scott17 Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2012
    Messages:
    338
    Likes Received:
    0
    Hola, la garantia de giant no la dan al usuario, si no que es para el material, o mejor dicho que el cuadro tenga quien lo tenga le cubre igualmente, pero vamos que teniendo poco mas de 2 meses creo que la factura no habria problema en ponerla a tu nombre, o registrarla con tu nombre
     
  9. sergioklk

    sergioklk A tope

    Joined:
    Dec 17, 2012
    Messages:
    1,052
    Likes Received:
    71
    Bonita bici,buen el precio,se la ve muy nueva pero los kilos me parece que esa bici no baja de 10 kilos,
    Suerte con la venta y muy buena bici.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page