YA NO ME PASA MAS, Y ME QUEDO CON CARA DE TONTO, LA PROXIMA VEZ QUE ME HAGAN LA PIRULA, DE DECIRME QUE NO LA QUIERO. A 10 MINUTOS DE QUEDAR PARA VENDER UNA BIKE. ME LIO A PONER PUNTOS NEGATIVOS COMO UN ******, HAY MUCHO LISTO SUELTO.
T lo subo compañero!!Ya sabes que aquí estoy eh?jejej.Si pudiera ni me lo pensaba...qué pena... UPPP este bicicletón!!!
vale te tengo en cuenta, si hubiera mas gente como tu, que de verdad le pone ganas a lo que quiere, y se dejara de jugar con los demas, esto iria mejor, un gran saludo, compañero.
gente con ganas de marear y curiosos por desgracia hay a puñados.Cuando vendí la msc me pasó lo mismo que a ti varias veces.Espero k tengas suerte.Ya sabes que si tuviera mas te lo daba con los ojos cerrados,además la bici se ve muy nueva y no te habrá dado ni tiempo a usarla tu.Un saludo!
que va no la he usado nada, no se a asomado a las montañas catalanas mas que dos veces, y de paseo casi. no te preocupes, como veo que la cosa esta mal, (mira ablamos por privado, y te cuento).
VENGA GENTEEE k alguien que tenga la pasta se lleva un pepino y si no quiere,ke me preste la pasta a mi!!! XD