No entiendo sinceramente como no te quitan ya de las manos semejante pepino de bici!!!Nadie entiende aqui o que??que es igual que la que Fabien Barel utilizaba en las copas del mundo!!!Y además hizo podios con esta bici señores!!!Por este precio está regalada!Como os demoréis mucho me la quedo yo!! XD
tienes toda la razon ivan, yo tampoco lo entiendo.casi regalada y nada, bueno alguien que sepa lo que estoy vendiendo, como tu, se la quedara, en algun momento, solo espero que no la herede mi hijo de dos años, a los 18, jejejeje......
arriba,venga que esta de pm compañeros,es un regalo.el sistema es de lo mejorcito que ahi,y si no que se lo pregunten a los misser.
Hola Puma22, tengo un amigo que quiere cambiar su bici de enduro por una DH, tiene una Mongoose Khyber Elite del 2010 igual que la de la foto, tiene 165mm atras y 160 delante, pero la Lyrik lleva las barras de la 170 osea que cambiando el muelle se puede poner a 170mm, si te interesara te pasaria los detalles, un saludo. Ver el archivo adjunto 2731386
ya tengo bike de enduro, comprada hace poco, si no la tuviera, seria una muy buena obcion. pero solo vendo, gracias.
Arriba ese maquinón!Señores por poco no me la quedo yo!!!El mismísimo Barel no puede estar equivocado!!!!!!!UPP