Si,aver si me llega ya...Aver si sale gente ahora que empieza la temporada!!Que he estado mirando fotos en las revistas que tenia guardadas y tengo varias wapísimas de Barel en la WC con la misma bici!!
ya me diras que te as pillado, yo tambien tengo fotos de barel con ella, la bici es un avion , pero bueno ya saldra, y si no pues a disfrutarla. lo poco que pueda, saludos.
***** que code más guapos tio!!!!!qué lástima haberme precipitadoo.... Si tuviera dinero te compraba la bici aunque fuera para alternarlas xD está chulísima con los code y el cuadro tan nuevecito..De verdad no entiendo como no la tienes vendida ya...Si hubiera sabido todo eso antes ..otro gallo cantaría..Suerte y animo máquina!
ya te lo dije, que estaba muy bien montada, y es lo de siempre yo tampoco entiendo, que hace en casa todavia. que te as pillado tu al final, saludos.
Una sunday.Me gustan también pero nunca las he probado.Viene bien montada aunque el cuadro es de 2006 que es mas antiguillo que los componentes y los frenos no me gustan nada(cuestion de gustos,son unos Hayes nine)pero es lo único a lo que pude aspirar en su momento..Estoy esperando a que MRW haga el resto y me la traigan ya,ya que parte del dinero está ya ingresado.. Tenias que quedártela y así en alguna kdd poder verla yo,que le he cogido hasta cariño a esta kaiser,tengo todas las fotos del post guardadas en el escritorio del pc jejeje.
pues espero, que la disfrutes, que te lo mereces. si la cosa sigue asi la quitare de la venta, y fuera, PARA MI. y si le hago cambios ya te los enseñare, saludos.
Pues si,gracias,ya te enseñaré la burriya y ya me contarás lo que has hecho con la tuya.Anúnciala en más páginas,es mi consejo porque con ese precio no es normal que no se venda...