Esta nueva nueva, animaros. También acepto cambio por una FOX F120RL. Datos de la horquilla y fotos con buena resolución en la primera página. Un saludo...!!!
Eso de que el tubo esta cortado a 18'5 que quiere decir. Yo tengo una bici con la horquilla de la casa, y no se cuanto mide el tubo. Si pusiera la tuya con el tubo en esa mida, iria bien? o no es compatible, puedes explicarmelo? Esta horquilla, de las Fox en que escala esta? de las peores, buena o muy buena?? El precio en tienda qual es?? Gràcias
Pues haria falta saber cuanto mide el tubo de la dirección, aunque no creo que tengas problemas, a no ser que tu cuadro sea una XL y se te quede un poco corto, yo en la antigua L me iba perfecto. La FOX F80 esta en las mejores horquillas para rally. SIGUE EN VENTA, animaros que esta nueva y es un pedazo de horquilla para rally. Un saludo...!!!
Es solamente de 80mm o puede regularse tambien a 100mm. Estoy buscando algo por el estilo. Porfavor repondeme por privado, lo mismo hay negocio. un saludo. Fran