1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO (Vendida)Lapierre Spicy 516 2011 Talla L 26"

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por gonmur, 29 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Vendo Lapierre Spicy 516 2011 Talla L 26" por 800€ NEGOCIABLES y con posibilidad de despiece.

Montaje y conjuntos de venta a continuacion aunque doy preferencia a conjunto entero y entrega en mano en Madrid, dependiendo de si hay algun interesado etc...

275€
    -Lapierre Spicy 516 2011 Talla L 26" 160mm de recorrido con rodamientos cambiados hace 1 año. + direccion integrada con rodamientos.
    -Amortiguador FOX DHX5 air, tune M creo recordar año 2009
    -Cazoletas de rosca Shimano XT, 1 año de uso.
    -Cierre de tija Hope.
    -desviador SRAM X7.
    -2 Patillas de cambio.

90€
    -Horquilla FOX Van R 170mm (Tiene 1 mordida en la barra derecha, y un roce en la izquierda, pero va tan bien que paso de cambiarla, le falta un tirador de apriete del eje), aceite y retenes cambiados en abril.
    -Eje de 20mm y barras de 36
    -muelle adicional para peso entre 70-80kg para la horquilla.
    -Se entregaria revisada de nuevo

225€
    -Ruedas Stan's Notubes FLOW con bujes Hope Pro 2 EVO , cabecillas de laton Pro Lock y radios DT Swiss Competition 2.0mm, año 2012, con neumaticos Magic Mary en ambas ruedas (75% de uso), delantero 20mm trasero 142x12, dispongo de conversores HOPE de 20 a 9mm.

28€
    -Manillar Renthal Fatbar Alu Rise 10 780mm

55€
    -Frenos XT M785 2014 con discos de 203mm delantero y 180mm trasero (Shimano Ice Tech del. y Hope Saw tras.), la maneta izquierda tiene roto un trozo del embellecedor que cubre el deposito.

15€
    -Maneta de Cambio X9 10 velocidades (sin matchmaker)

28€
    -Potencia Easton Haven 55mm.

22€
    -Cambio X9 Type2 caja media 10 velocidades

45€
    -Bielas Shimano XT M780 2014 175mm, con 2 platos 24-32 mas cubreplatos Hope
    -Cadena SRAM 10 vel, creo que era una 1051, no lo recuerdo bien.

50€
    -Tija Telescopica mecanica Gravity Dropper 3 posiciones 150mm, indestructible, de tirador debajo del sillin para medidas de tubo 30.9

12€
    -Cassete SRAM PG1070 12-36

80€
    -Sillin Specialized Phenom de 143 con railes de titanio.

25€
    -mando Shimano XTR SL-M980-I I-Spec B para 2 o 3 platos
    IMG_6043.JPG

Mas fotos detalladas por mail

Saludos

2. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Privados contestados

3. gonmur

gonmur Miembro